Catalogo Ikea 2012 | cocinas

Catalogo Ikea 2012 | cocinas
El catálogo Ikea 2012, de cocinas. No te pierdas las nuevas propuestas en decoración y aprovechamiento del espacio que propone Ikea para el 2012
Cocinas  cómodas para cocinar, reunirse a comer, ver la tele  o  incluso trabajar. Cocinas ikea 2012 cocinas para vivirlas en Espaciohogar con vídeos.
Un año más en él catálogo  Ikea 2012,  los diseñadores de la firma sueca, nos sorprende con sus buenas ideas sencillez, elegancia y sobre todo funcionalidad que las cocinas sean espacios útiles.
En la foto uno, la cocina Faktum con puertas Abstrakt en blanco alto brillo y la novedad las puertas Rubrik Abstrakt en verde alto brillo.  Toda una pared con armarios,  microondas integrado nevera.
Tendencias Cocina Ikea para el 2012

Colores brillantes como los verdes, rojos, azules.

Muebles de cocina en madera

Muebles de cocina en acero inoxidable

Diseños para todos los gustos triunfan las cocinas en blanco o colores neutros pero si te gusta también las tienes en colores oscuros.

Muebles grandes que ocupan paredes con armarios hasta el techo. A la conquista del espacio aún para pisos pequeños.

Cajones con organizadores para todo, cuberteros, especieros, separadores de cajones para ollas, sartenes. Los cajones son totalmente extraíbles con auto cierre en el tramo final a si no hacen ruido solo con empujarlos suavemente se cierran.

Las islas de cocina. Espacios versátiles. Separan ambientes, sirven para cocinar,  como espacio de almacenamiento ya que pueden tener armarios o estantes. Sirven como mesa de reunión de toda la familia, o si quieres tomar algo rápido. Ideas sencillas y prácticas para hacer de tu cocina un lugar más útil.

El blanco un color característico en Ikea. Elegante, y luminoso agranda los espacios y combina bien con cualquier otro color.

Ideas para aprovechar el espacio, como pequeños estantes de cocina, que te ayudan a tener la cocina más ordenada o mesas abatibles de cocina que cerradas ni las ves pero puedes usar para comer o desayunar.
 

Barras de madera o metal en la cocina para colgar  de ellas, accesorios de cocina, cacharros para así tenerlos a mano sin ocupar espacio en los cajones.

En la foto inferior cocina Ikea modelo Faktum, con puertas en color hueso. El horno y la campana pueden ir en acero inoxidable o en color negro.

Grifos funcionales para ahorrar aguas como el grifo Aleskar que tiene botones  uno manual y otro para reducir la presión del agua y ahorrar energía. El agua sale en un potente chorro aerosol. Con un diseño estilo industrial que está muy de moda. Comodidad y ahorro cada vez que uses el grifo.

En Ikea  encuentras no solo los muebles de cocina, sino encimeras, fregaderos, electrodomésticos y también vajillas, mantelerías, todo lo que necesitas para una cocina práctica.

 

Cocina con paredes gris pizarra, muebles blancos alto brillo, campana y horno en acero inoxidable. Dos pequeños estantes en gris sobre el fregadero  para dejar objetos.  Sobre la pared donde está la placa de cocina unos azulejos en  verde lima rompen la seriedad del gris en la pared.

 

Colores madera, cálidos y acogedores. Si te gustan los acabos en madera, en las tendencias Ikea 2012 encontrarás, acabados en nogal, en chapa de abedul tenida de barniz incoloro, en haya. Combina los muebles con tiradores de aluminio cromado, mate o acabado brillante.

También te puede interesar

Catálogo Ikea 2011
Ikea exterior primavera
Estores Ikea, fotos
Cocinas pequeñas
Cocinas Originales
Cocinas de Diseño

Elena.B para Espaciohogar
Fotos|ikea