Catálogo Zara Home Navidad 2012

Catálogo Zara Home Navidad 2012
Zara Home es la firma de moda para la casa nacida a partir de Zara y que de cara a estas Navidades de 2011 nos trae la mejor decoración navideña para que nuestro hogar esté a la última. Veámos ahora su catálogo.

En el catálogo de Navidad de Zara Home 2011 podremos encontrar las mejores propuestas tanto en decoración como en mesas navideñas y que además siguen algunas de las tendencias decorativas y de moda que se han dado este año. La firma apuesta por presentarnos un “lookbook” a partir de su catálogo y de este modo podemos ver qué ideas nos pueden resultar más apropiadas para nuestra casa.
Qué encontraremos en el catálogo de Zara Home para la Navidad de 2011:

Cama Matilda: Zara Home comienza proponiendo una bonita decoración para nuestro dormitorio y de hecho se centra en la cama con ropa en tonos dorados y blancos. Además incluye un árbol navideño en tonos azulados gracias a su decoración. No es que se de mucho la presencia de árboles en las habitaciones, pero si tenemos el espacio puede ser una buena idea.

Mesa Heathcote: Esta mesa se distingue por su elegancia y por tener un estilo muy moderno. Los colores predominantes como podéis ver son el azul y el blanco tanto en la presencia del mantel como en la vajilla y las copas.

Mesa Glitter: Una mesa que brilla gracias a la presencia del color blanco como el gran protagonista además de combinarse con los tonos en plateado y que de hecho son tendencia. Una mesa navideña para aquellos a los que os gusta el poder contar con un estilo lleno de “glamour” en vuestras Navidades.

Mesa Shea: Esta mesa parece ser la más moderna de todas las que nos propone Zara Home. Cuenta con colores tan acertados para la Navidad como el rojo y que se combinan con el blanco. Ambos colores los tenemos tanto en la mantelería como en los elementos que utilizarémos para comer o cenar.

Salón Oro: No hay mejor nombre que el de “oro” para definir un salón elegante en el que los tonos dorados permiten que el ambiente se vea más acogedor y navideño. En la decoración de este salón que nos propone Zara Home vemos elementos tan comunes en cualquier salón navideño como pueden ser guirnaldas, bolas, cojines, candelabros, velas o marcos de fotos y lámparas.

Salón Claus: Algo más rústico es este salón llamado “claus” y es que bién podría ser de la casa de Santa Claus en el que los colores que destacan son el marrón o el rojo.

Vemos que estos “lookbooks” navideños que propone Zara Home cuentan con todo lo necesario para que en 2011 nuestro hogar se “vista” de la mejor manera y no le falte de nada. Además la firma cuenta con otras muchas propuestas que podemos ver a continuación.
Fotogalería del Catálogo Zara Home Navidad 2011:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de Zara Home:

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

Catalogo Leroy Merlín Navidad 2011
Catálogo Ikea 2012 | Baños
Conforama catálogo
Muebles La Fabrica outlet
Sofás Merkamueble

Related Post