Catálogo Lavabos Roca

Catálogo Lavabos Roca
Roca es sin duda alguna la firma por excelencia en España en todo lo relacionado con lavabos y sanitarios, y aunque existen otras seguro que Roca está presente en muchísimas casas. Es por ello que os presentamos ahora su catálogo de novedades para el 2012.

El nuevo catálogo de Roca para este año incluye todas las novedades necesarias para poder contar con un cuarto de baño o lavabo a la última y además con diseños originales que resultan también ser muy funcionales.
Qué podemos encontrarnos en el catálogo de lavabos Roca:

Dama-N: Se trata de una gama de lavabos que destacan por estar realizados en porcelana y por ser quizás de los más funcionales de la firma. Una pequeña hendidura en la cisterna facilita su apertura. Esta gama incluye lo que son inodoros, muebles de baño, lavabos, pedestales, …todo para que no falte de nada en tu lavabo.
Lumen Avant: En esta gama encontramos una serie de inodoros que son integrados, y de distinto color, y que además destaca por tener un mando distancia que permite que la tapa se levante de modo automática, del mismo modo que podremos distribuir el agua, y secar cuando hayamos acabado.
Mini: Esta colección es quizás la colección ideal para aquellas casas o pisos con espacios pequeños ya que en un mismo módulo Roca integra mueble, lavabo y espejo.

Victoria-N: Se trata de una de las gamas más modernas de muebles para el lavabo, en la que se integra tanto funcionalidad, como modernidad para el diseño. Cuenta con distintas medidas y con acabados en brillante y madera texturizadas.
L90: Esta es la nueva colección de grifos de Roca, que se caracteriza por contar con un diseño en forma de L y de 90 grados.
L20: La colección L20 supone un nuevo concepto de grifería que marca tendencias no sólo en tecnología sino también en diseño. Su sistema de apertura en frío ahorra energía y disminuye las emisiones de CO2.

Circular: Si hemos de hablar de bañeras originales y funcionales , para el uso de toda la familia deberémos hablaros de las bañeras de esta colección que se distinguen por un diseño moderno y caracterizado por sus formas circulares.
Sentronic: Si bien hasta ahora os hemos mostrado algunas de las novedades del catálogo de Roca para la casa, tenemos que decir que la firma cuenta también con muchos diseños y colecciones para los lavabos públicos ya sean para tiendas, centros comerciales u oficinas. Es el caso de Sentronic, grifería electrónica de nueva generación para urinario, con un diseño actual para espacios públicos.

Estas son solo algunas de las propuestas que Roca ha pensado para 2012 pero si queréis verlas todas os recomiendo que consultéis su último catálogo.
Catálogo de Roca 2012:
Catalogo Roca(function() { var scribd = document.createElement(“script”); scribd.type = “text/javascript”; scribd.async = true; scribd.src = “http://scribd/javascripts/embed_code/inject.js”; var s = document.getElementsByTagName(“script”)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();
Video de Roca:

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

Lavabos Ikea
Lavadora integrada en el lavabo
Os presentamos el W+W de Roca
Decoracion de Baños
Fotos de Baños

Related Post