Catálogo Ikea 2010

Catálogo Ikea 2010
Aunque queden todavía varios meses para que Ikea lance su esperado catálogo de cara al 2010, lo cierto es que como si de un estreno cinematográfico se tratara la firma sueca ya ha adelantado en varios medios algunas imágenes de lo que está por venir entre sus propuestas para la casa y de la que se han visto en concreto dos imágenes.
Así, la imágen de un salón y de un dormitorio son el adelanto de Ikea a este catálogo 2010 y donde vemos que de nuevo se apuesta por la sencillez, la unidad en los tonos y porque no decirlo la apuesta por el color.

En la imágen del salón, apenas vemos un sofá y un reposapies, además de una mesa donde colocar, libros, revistas o comida. La foto es en sí sencilla y muy acertada ya que con los colores elegidos se ha dado prioridad a la sensación de luminosidad que parece ser que estará presente en todo el catálogo.

Por otro lado, hay que decir que la foto de la habitación luce espectacular (a mi gusto) con una lámpara ideal, una cama en blanco, armario en negro, del mismo modo que la mesilla de noche. Es decir una combinación simple aunque muy eficaz que sin duda alguna nos da más ganas de poder disfrutar de este catálogo.
Ikea en su nuevo catálogo ha contado con la ayuda de la estilista francesa, Elisabeth Leriche, que ha explicado que la nueva colección de Ikea estará llena de propuestas en tonos muy llamativos, como el azul de la anterior imágen e incluso rosas y amarillos como esta otra imágen que hemos encontrado en la red. Que ganas de poder verlo ya.