Inicio > Decoracion > Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (III)

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (III)

Martes, 13 de Septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (IV)
Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (IV)Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (IV) Ya hemos...
Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (I)
Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (I)Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (I) Vamos...
Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (II)
Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (II)Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (II) En...
Ikea 2009: tu casa tu reino
Ikea 2009: tu casa tu reinoIkea 2009: tu casa tu reino La cuenta atrás está llegando a su fin, en...

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (III)
Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (III)

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (III)

El dormitorio se presenta como un santuario del descanso en el que el cartel de “no molestar” debería estar presente. Comodidad en la cama y organización en los armarios.

En este relajante dormitorio en el que predomina el color blanco, destaca la estructura de cama Lillesand, 129 euros. El armario Pax Birkeland presenta un nuevo modelo de puertas en blanco inmaculado.

También el amarillo gana posiciones, la mesa auxiliar Trollsta lo adopta en su versión más intensa al precio de 49,95 euros. También en amarillo pero en un tono más suave, Hemnes apuesta por un armario para la ropa blanca con puertas de cristal sobre marco de pino macizo, material en el que está realizado este interesante y útil mueble auxiliar. Su precio, 179 euros.

La serie de colchones Sultan trae este año más versiones que enriquecen el surtido. A escoger entre látex y viscoelástica de poliuretano, la gama cuenta con materiales variados desde el poliester hasta la seda, pasando por el pelo de camello.

En distintos grosores y medidas, los precios oscilan entre los 109 y los 399 euros. Un nuevo somier Sultan Lerbäck llega para reforzar este apartado, quizás hasta ahora un tanto escaso.

La estructura de cama Hemnes, en blanco o negro es otra de las novedades para el dormitorio, compitiendo con Grimstad con una estructura textil con un pequeño secreto: es desenfundable y lavable en seco. Las manchas ya no serán excusa para no hacerse con ella.

La cómoda Vinstra con dos cajones diseñada por Magnus Elebäck, es perfecta para descansar a los pies de la cama. Lo complementa a la perfección un tocador ligero con un espejo redondo incorporado. Fabricados en plástico ABS de color hueso tienen un precio de 249 y 199 euros respectivamente.

Las habitaciones juveniles e infantiles no dejan de tener la importancia de otros años. Para estos espacios Ikea reserva todo su colorido e imaginación. Para los adolescentes plantean un cosmos en el que vivir una vida propia, casi independiente. Navegar por internet, estudiar, divertirse con los amigos, vestirse, soñar… un universo aparte para una etapa complicada.

La serie Odda, ya presente el año anterior ayuda a componer una habitación cómoda y cambiante.

Los niños siempre son protagonistas en el almacén sueco. Color sin límites y muebles adaptados a su pequeño tamaño hacen que más de un adulto haya deseado menguar para trasladarse a este confortable mundo infantil.

En rojo brillante llega la trona Antilop, con cinturón de seguridad por solo 12,95 euros. Para el descanso, la cama Kritter, en cuatro acabados: azul. blanco, pino y rojo.

Nuevos peluches Fabler, que aumentan la ya extensa famila. Yo siento debilidad por Fabler Mus, una simpática ratita con corona que seguro hará las delicias de mi pequeña gata Lola…

Todavía quedan algunas cosas más que ver, pero eso lo dejamos para otro post. ¡Hasta pronto Ikeamaníacos!

Imagen vía | Ikea USA
En Decoesfera | Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco?
En Decoesfera | Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (II)

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (III)

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.