Inicio > Decoracion > Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (II)

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (II)

Martes, 20 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (I)
Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (I)Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (I) Vamos...
Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (IV)
Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (IV)Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (IV) Ya hemos...
Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (III)
Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (III)Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (III) El...
Ikea 2009: tu casa tu reino
Ikea 2009: tu casa tu reinoIkea 2009: tu casa tu reino La cuenta atrás está llegando a su fin, en...

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (II)
Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (II)

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (II)

En esta segunda parte vamos a ver alguna novedad para la cocina y el baño. El sistema Faktum se renueva con nuevos frentes como este que vemos acabado en haya.

Las islas siguen teniendo un lugar predominante en las cocinas de Ikea, una propuesta genial para la que hay que disponer de suficiente espacio. Esta estancia se plantea como el centro de la familia, un lugar donde hacer algo más que cocinar.

La organización del espacio sigue siendo de gran importancia en este catálogo. Destacan el escurreplatos Boholmen, que se adapta al fregadero para dejar sitio libre en la encimera y el accesorio extraíble para mueble de esquina Rationell, comodidad para un lugar complicado al uso.

El color sigue estando presente en todo tipo de complementos, vajillas, sillas, botes… En la imagen vemos el vaso Diod, 1,99 euros, y el juego de tres latas metálicas Tripp, nuestros por 2,99 euros.

La vajilla Ikea 365+ gana en color con el diseño de Susan Pryke de la serie Dröm, compuesta de platos, cuencos, tazones y hueveras. llegan nuevas copas de vino a la familia Ikea 365+ con un diseño más estilizado que las que encontrábamos otros años en los lineales.

Para los aficionados al café se presenta el juego Epistel, de taza y plato para expreso. Un diseño clásico en blanco para los cafeteros más puristas.

Tener todo a mano y en orden en nuestra despensa es fácil, para ello nos ofrecen la serie Celeber. El juego de dos botes pequeños tiene el mismo precio que la unidad grande, 5,99 euros.

Las soluciones para guardar los alimentos en prefecto estado pasan por los recipientes Raritet y la serie Krus. Esta última tiene la particularidad de que el interior se puede compartimentar ya que cuenta con unos divisores removibles.

El baño también se renueva, brillando especialmente el conjunto Freden, en pino macizo teñido, La estantería tiene un precio de 99 euros y el armario para lavabo 69 euros.

Seguimos encontrando series como Flaren y Vattern, que se mantienen este año. Los suecos ponen el acento en la relajación, la cual no se alcanza sin orden, para lo cual resulta perfecta la serie Anordna Lix.

La lencería de baño luce con una amplia paleta de color. Nuevos modelos de toallas, cortinas para ducha y alfombrillas con los que podrémos pensar en dar un nuevo aire a nuestros aseos. Toftbo, Saxan y Nackten lo hacen posible.

Imagen vía | Ikea USA
En Decoesfera | Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco?

Catálogo Ikea 2009 ¿Curioseamos un poco? (II)

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.