Inicio > Decoracion > Catálogo de Ikea 2011: lo mejor según Raquel

Catálogo de Ikea 2011: lo mejor según Raquel

Martes, 30 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Catálog Ikea 2011
Catálog Ikea 2011Se acerca el 2011 y claro en nuestras casas no puede faltarnos ya el nuevo catálogo...
Baños de Ikea 2011
Baños de Ikea 2011Si ayer os hablamos en Decoraciondeinteriores de los nuevos dormitorios que había...
Fill in the Cat: gatos en tu salón
Fill in the Cat: gatos en tu salónFill in the Cat: gatos en tu salón Si te gustan los animales, y...
Catálogo de Ikea 2011: lo mejor según magenta
Catálogo de Ikea 2011: lo mejor según magentaCatálogo de Ikea 2011: lo mejor según magenta De la...

Catálogo de Ikea 2011: lo mejor según Raquel

Catálogo de Ikea 2011: lo mejor según Raquel

Supongo que ya estaréis extrañados de que hasta ahora no hayamos comentado mucho con respecto a las novedades del nuevo Catálogo de Ikea 2011, puesto que hace ya unos días que todos lo tenemos. En realidad hemos querido esperar a que todos vosotros volvieseis de vuestras respectivas vacaciones, ya que sabemos que es ahora, empezando ya Septiembre, cuando la mayoría nos empezamos a tomar más en serio lo de las novedades y los cambios para la nueva temporada en el hogar.

Además así nos hemos tomado un tiempo para analizarlo a fondo y a partir de hoy, durante varios días compartiremos con vosotros lo que más nos ha gustado a cada uno de los editores deDecoesfera, cada uno de nosotros hemos hecho una selección de artículos del catálogo, que queremos resaltar, que hemos elegido por diversos motivos y que os iremos explicando con detalle. Me ha tocado a mi ser la primera, así que paso a contaros cuales son los artículos que he elegido yo, espero que os gusten.

Lámpara de pared Gyllen

El otro día me comentaba una amiga que tiene en su salón algún punto de luz en la pared y que no encontraba apliques que le gustasen para colocar, la verdad es que las lámparas de paredmodernas y bonitas no son fáciles de conseguir, en la mayoría de las tiendas tienen sólo los apliques clásicos y a un precio muy elevado.

Gyllen es un modelo nuevo de lámpara de pared que mide casi un metro de largo, esto ya es bastante novedoso, porque suelen ser mucho más pequeñas, además la hay disponible en acabados diversos para que podamos elegir el que mejor combine con el resto de la decoración, se puede colocar en horizontal o vertical, aunque yo prefiero en vertical, en cuanto al precio ronda los cincuenta euros y por supuesto utiliza bombilla de bajo consumo.

Espejo Mongstad

Me encantan los espejos grandes, en todas las habitaciones en las que he vivido siempre he tenido un espejo de cuerpo entero, ahora mismo en mi dormitorio tengo uno muy parecido a este, también de cuerpo entero, pero me ha costado el triple, no hay duda de que una de las cuestiones con las que con Ikea es difícil competir, es en el precio.

Se llama Mongstad es también nuevo esta temporada y es un gran espejo perfecto para la entrada de la casa o cualquier dormitorio, se puede colgar en horizontal o vertical, yo apuesto por la disposición vertical, con una cierta inclinación, me refiero a apoyar el espejo en suelo y pared, incluye los herrajes para fijarlo y evitar riesgo de que se caiga, tan sólo cuesta cien euros un precio bajísimo para un espejo de madera de estas dimensiones y lo hay también disponible en blanco además de en naranja.

Minicómoda Barnslig Ringdans

Siempre me encanta mirar los detalles para la habitación de los niños, sobre todo auxiliares de almacenaje, son bonitos y baratos y permiten guardar todos los juguetes y mantener el cuarto medianamente ordenado, una novedad de esta temporada es la minicómoda Barnslig Ringdanssólo cuesta tres euros y medio, obviamente es de cartón, bastante rígido, pero cartón.

No es muy grande, treinta centímetros de largo y de alto, pero por ese precio podemos comprar varias y hacer una composición a nuestro gusto, por ejemplo en vertical, Ikea nos dice que es perfecta para cds, pero yo veo en ella también utilidad para guardar pinturas, plastilina, cochecitos o pequeños muñecos, además los cajones se pueden girar, tienen distintos dibujos a cada lado y podemos así cambiar su aspecto cada día o cada cierto tiempo.

Funda nórdica Vildris

Uno de los mayores atractivos que para mi tiene Ikea ahora que llegan las estaciones frías son susfundas nórdicas, no hay nadie que las venda tan baratas y la calidad es aceptable, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio nos permite renovarlas cada temporada.

La funda nórdica tiene gran protagonismo en el dormitorio, como todos los textiles, sólo con cambiarla ya le damos al cuarto un toque totalmente renovado, así que cada temporada me gusta comprar un par de ellas nuevas para que la habitación parezca diferente, Vildris es la más barata que he encontrado, ocho euros cuesta la de cama de matrimonio, cuatro y medio si es para cama pequeña, incluye la funda nórdica y dos de almohada, tal vez no sea esta la que compre, porque es verdad que en colores hay otras más bonitas, pero por menos de veinte euros hay un montón de modelos a elegir.

El Catálogo de Ikea 2011 introduce como cada año novedades en lo que la firma nos ofrece y mantiene sus muebles básicos y clásicos de todas las temporadas, no hay duda de que es esta una de las publicaciones de decoración más esperadas desde hace ya varios años, en concreto en Galicia lo deseábamos este año más que nunca, ya que su publicación ha coincidido casi con la inauguración de la nueva tienda de Ikea en A Coruña, a la que muchos gallegos iremos a hacer algunas compras.

En mi opinión lo mejor es que el catálogo te permite llevar elegido de casa lo que quieres comprar… lo malo es que habitualmente siempre acabas picando y adquiriendo en tienda unas cuantas cosas más que no tenías previstas…

Catálogo de Ikea 2011: lo mejor según Raquel

Más información | Ikea

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.