Catálogo de Ikea 2008: Lo mejor de Ikea en textiles
Catálogo de Ikea 2008: Lo mejor de Ikea en textiles

Catálogo de Ikea 2008: Lo mejor de Ikea en textiles

En nuestro especial sobre el Catálogo de Ikea 2008 hoy le toca el turno a los textiles, una sección que se caracteriza en el catálogo por una gran variedad de colores, estampados llamativos, líneas y formas geométricas.

No os voy a mentir, generalmente los estampados de Ikea no son muy de mi agrado, sin embargo reconozco que hay tanta variedad que siempre puedes encontrar algo adecuado a tu gusto y a tu decoración.

En cuanto a los productos, ¿os acordáis que el otro día os hablaba de separa ambientes pequeños con cortinas? Que estas nos permitían dividir una habitación de forma artificial en un mínimo de espacio y unirla cuando lo necesitemos, pues bien, hay un producto perfecto para hacer esto en el catálogo, una novedad de Ikea para este año, la cortina Unni Rand hecha en algodón y que podéis comprar por 80 euros, eso sí, el estampado como os decía deja mucho que desear, la podéis ver en la imagen de arriba.

Curiosamente poco después de hablaros de separar con cortinas os hablé de la posibilidad de separar con paneles. Para esto son muy adecuados y económicos los paneles y el riel Kvartal de Ikea (sigo preguntándome por qué no traducirán los nombres a la hora de vender sus productos en otros países, sería mucho más práctico).

El estor Iris es otro de is productos escogidos, económico, sólo 6 euros y muy práctico además gracias a su color permite entrar la luz del sol en parte, aunque aisle la habitación del exterior.

Y por último el sistema Dignitet, un hilo para cortina que nos permite colocar estores y cortinas aún en esquinas, muy práctico para sitios muy pequeños o casas de arquitectura difícil.

En Decoesfera | Especial Catálogos 2008

Catálogo de Ikea 2008: Lo mejor de Ikea en textiles