Inicio > Decoracion > Casas que inspiran: un apartamento muy femenino

Casas que inspiran: un apartamento muy femenino

Viernes, 3 de junio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Casas que inspiran: trabajar y vivir
Casas que inspiran: trabajar y vivirCasas que inspiran: trabajar y vivirCasas que inspiran: trabajar...
Casas que inspiran: una casa patio en Japón
Casas que inspiran: una casa patio en JapónCasas que inspiran: una casa patio en JapónCasas que inspiran:...
Casas que inspiran: un viejo edificio en Londres
Casas que inspiran: un viejo edificio en LondresCasas que inspiran: un viejo edificio en Londres Seguro...
Casas que inspiran 2008: ¿cuál te gustó más?
Casas que inspiran 2008: ¿cuál te gustó más?Casas que inspiran 2008: ¿cuál te gustó más? Seguimos...

Casas que inspiran: un apartamento muy femenino
Casas que inspiran: un apartamento muy femenino

Casas que inspiran: un apartamento muy femenino

Hoy os traigo una casa que estoy segura de que encantará a aquellos que tengan un gusto más femenino y romántico para la decoración, tanto en colores como en muebles y complementos.

En líneas generales podemos decir que predominan los colores suaves, especialmente el blanco y el turquesa, en combinación con el color de la madera.

En cuanto a los muebles el protagonista principal es el decapado, muy habitual en pisos de este estilo, el mueble de aspecto vintage, y los tapizados en telas de máxima calidad.

Ahora vamos habitación por habitación, empecemos desde la entrada, por el recibidor. La puerta está pintada en color verde aguamarina con cierto toque desgastado que se verá a lo largo de toda la casa.

Una vez dentro una pequeña silla en blanco y azul, colores fríos que también predominan, perfecta para acoger a los invitados, un pequeño aparador en madera y varios tapices decorativos que mezclan el marrón y el turquesa.

En uno de los lados también podemos ver la escalera, con madera y vallas en blanco, también decorativas.

Luego viene el salón en el que la decoración es a base de textiles. Dos sofás, un sillón y varias sillas que son la parte móvil son las que llenan la habitación, junto con una pequeña mesa-puf tapizada auxiliar.

El suelo de toda la zona se encuentra cubierto por una alfombra de color blanco, como todos los tapizados. El único punto de color lo aporta un jarrón de flores en azul y un pequeño humidificador.

Lo más curioso que me resulta de esta habitación es que todos los asientos son distintos, pero conservan la línea común del color, supongo que para potenciar la luminosidad del ventanal.

En la cocina una alacena, en color turquesa y aspecto envejecido, y una pequeña mesa de comedor en madera. Como decoración varias macetas en zinc y estatuas propias del estilo romántico.

Por último, la zona más espectacular de la casa, la habitación infantil que curiosamente preserva todo el encanto del resto y sigue conservando los colores, hay que reconocer que es preciosa, aunque los colores son demasiado apagados para la estimulación de los pequeños.

Imágenes vía | House of turquoise

En Decoesfera | Casas que inspiran

Casas que inspiran: un apartamento muy femenino

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.