Inicio > Decoracion > Casas famosos | salones

Casas famosos | salones

Viernes, 6 de Enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Casas de famosos: Jennifer Aniston
Casas de famosos: Jennifer AnistonCasas de famosos: Jennifer Aniston Tal vez muchos la recordéis como...
Casas de famosos: Julianne Moore
Casas de famosos: Julianne MooreCasas de famosos: Julianne Moore Siguiendo con la serie comenzada por...
Casas de famosos: Jennifer Aniston (II)
Casas de famosos: Jennifer Aniston (II)Casas de famosos: Jennifer Aniston (II) Jennifer Aniston ha...
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más? Sabemos...

Casas famosos | salones

Casas famosos | salones
Casas de famosos, salones. El salón de Jennifer Aniston, el de Demi Moore, el de Sting o el de Dennis Quaid, salones modernos, rústicos de diseño. En Espaciohogar te contamos más de casas de famosos.

Son salones de estilos muy variado, desde los minimalistas estilo  loft de Demi Moore y Asthon Kutcher que ves en la foto número uno, salones rústicos inspiración vintage como el de Angélica Huston, Sting o Dennis Quaid. Salones muy espaciosos donde los objetos personales son muchas veces parte de la decoración. Angelica Huston por ejemplo ha pintado y decorado su rancho con piedras y otros recuerdos de sus películas.
Demi Moore y Ashton Kutcher

Su casa está en Canyonside en Berverly Hill. La ha decorado el decorador Brad Dunning basándose en los deseos de la pareja. Una casa con luz y mucho espacio, donde pudieran venir los niños, perros y amigos. El diseñador ha logrado un salón diáfano con mucha superficie útil, incluso en la parte trasera de las sillas hay espacio para sentarse.

Angelica Huston

Angélica tiene un precioso rancho en el Valle de California. El salón lo ha decorado con piezas de sus numerosas películas, ella misma también ha pintado parte de la decoración de los marcos de las vientas. Un estilo rústico con inspiración vintage. Colores cálidos, destacan las bonitas vigas del techo.

Jennifer Aniston

Tiene su casa en Beverly Hills, Jennifer junto el diseñador Stephen Shadely han trasformado una residencia de los años 70. Ahora es una vivienda moderna y creativa. Ha personalizado una pared con revestimiento de piedra, justo debajo hay un estanque con peces koi, una mesa baja de Todd. Cojines influencia étnica. La silla de terciopelo es de Manuel Cánovas.


Kimberly y  Dennis Quaid

Su casa ésta en Los Angeles’s Rustic Canyon, una gran casa de 15 habitaciones para el matrimonio Quaid y sus gemelos. Dennis quería una casa para sentirse como en el campo. El salón de estilo rústico incorpora detalles como vigas de  madera, colores naturales tabaco, beige, suelos en madera.

Los decoradores Juan y Everage Krista encontraron unas vigas antiguas de una granja que incorporaron a la decoración del salón.

Sting y  Trudie Styler

Sting y su mujer Trudie tiene casa en Londres, encargaron a la empresa de diseño de interiores Shelton , Mindel & Associates la restauración de su casa, a manos del arquitecto Anthony Close Smith. En la sala se han revestido las paredes de madera color roble.

Una mezcla de decoración urbana y rústica, destacan los maravillosos gradados de Picasso y Matisse así como los grabados en relieve sobre la chimenea. La tela del sofá es de Holland & Sherry, las mesas bajas de Yves Klein.

Fuente y fotos|architecturaldigest

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.