Inicio > Decoracion > Casas ecológicas y modernas

Casas ecológicas y modernas

Martes, 21 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Decoración de interiores de casas modernas
Decoración de interiores de casas modernasDecoración de interiores de casas modernas iStockphoto/Thinkstock...
Fotos de casas modernas
Fotos de casas modernasFotos de casas modernas Jupiterimages/BrandXPictures/Thinkstock Cuando vemos...
Fotos de casas bonitas
Fotos de casas bonitasFotos de casas bonitas iStockphoto/Thinkstock A menudo, el ver fotos de casas...
Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...

Casas ecológicas y modernas

Casas ecológicas y modernas
Hoy en Decoración de Interiores queremos hablar sobre la importancia y las características de las casas ecologicas, cuáles son los beneficios que te pueden ofrecer y de qué manera puedes encontrar aquella que se adecúa más a tus necesidades o tus sueños.
Para hablar de casas ecológicas qué mejor que mencionar y contar con la experiencia de la empresa Canexel, una empresa comprometida con la construcción ecológica y sostenible.

Canexel está comprometida con el medio ambiente, por ejemplo, la madera que utiliza en la construcción de las casas ecológicas pertenecen a bosques canadienses en los que está perfectamente controlada la tala de los árboles y a su vez, el método constructivo no es contaminante.
Tener una casa ecológica no está contrapuesto a disfrutar de un diseño de casas modernas, las casas que construye Canexel son viviendas de madera que toman como modelo las casas que se construyen en Estados Unidos, Canadá y los países del norte de Europa.

Si accedéis a la galería fotográfica de la web de Canexel o si os fijáis detenidamente en las dos fotografías que os mostramos aquí como modelos, son verdaderas casas de ensueño, un paraíso que parece inimaginable pero que puede estar perfectamente a tu alcance.
Como comprobarás con las fotografías lo que se intenta es aprovechar la luz solar para disfrutar de un menor gasto de electricidad, y no sólo para eso, si no también para el calor del hogar a través de las placas solares.

A su vez, disfrutarás durante mayor tiempo de luz natural que frente a la artificial, sin duda mayor calidad de vida!
Tu casa estará diseñada para aprovechar el agua de la lluvia, que podrás utilizarla para uso doméstico, para regar los jardines o para lo que tú quieras! Mientras que las aguas de residuos humanos serán depuradas a través de una depuradora que podrás instalar bajo tierra.
Si quieres saber más, si quieres tener tu propia casa ecológica no dudes en contactar con Canexel.

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.