Inicio > Decoracion > Casas de madera

Casas de madera

jueves, 29 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cabañas
CabañasCabañas, casas de madera, refugios, casetas de jardín. Las cabañas de madera son ideales para...
Una vivienda para cada tipo de persona (XI): casas de madera
Una vivienda para cada tipo de persona (XI): casas de maderaUna vivienda para cada tipo de persona (XI):...
Casas pequeñas
Casas pequeñas Casas pequeñas Casas pequeñas ...
La alternativa a la madera: laminados sintéticos
La alternativa a la madera: laminados sintéticosLa alternativa a la madera: laminados sintéticosGracias...

Casas de madera

Casas de madera
Casas de madera, refugios de madera, cabañas. Casas prefabricadas en módulos, luminosas, ecológicas y llenas de posibilidades, en espaciohogar,  casas de madera.
Las casas de madera son tradicionales en los países escandinavos y en Reino Unido. Construidas en bosques o entornos de belleza natural, a modo segunda residencia, cabaña de pesca o caza.
Las casas de madera, se fabrican con  materiales que aíslan del calor y del frío. Aunque la opción más cómoda es que la casa de madera te la construyan profesionales, también existen casas de madera en kit para construir.

Descubre una nueva forma de vida. Casas de madera y casas de campo, casas prefabricadas y modulares con amplias habitaciones y la luz natural que son respetuosos con el entorno y con el medio ambiente. Contribuir al desarrollo sostenible de nuestro planeta.
Chalets, casas para el fin de semana, las casas de madera son una opción funcional para disfrutar del entorno sin renunciar a la comodidad. Si lo tuyo es la ecología y disfrutar de la naturaleza las casas de madera te gustarán. Tienes casas de madera listas para vivir desde 24.000 €.

 
Tipos

Hay casas de madera que son igual que una casa normal. Solo cambian los materiales y que son prefabricadas. Estas casas se conectan al alcantarillado público, al alumbrado, al agua. Estas casas necesitan licencia de edificación Municipal, ya que aunque sean de madera, o prefabricadas usan los servicios de agua, luz, alcantarillado público igual que una casa convencional, aunque más económicas llave en  mano que una casa convencional.

Las casas de madera “móviles”, son las que tienen su propio generador de luz por lo tanto no se conectan al alumbrado público, su propio abastecimiento de agua y fosa septica, son completamente autónomas, como si fueran una roulotte pero en forma de casa, esta casas no necesitan licencia de edificación, pero puede ser necesario autorización para instalarla dependiendo de las ordenanzas municipales.

Fabricación Casas de madera
Generalmente se componen de

Chasis el esqueleto de la casa. Generalmente construida en forma de cuadrícula de hierro para asegurar la resistencia de la casa.

Muro: Lo que serán las paredes, construidas con paneles de distintas maderas como pino. Tienen un revestimiento interior y otro exterior de madera de distintos espesores, entre 18 y 24 mm, para aislar de frio, y el calor.

Suelo: de tableros de madera OSB, contrachapados, resistente a los que se adhiere parquet de madera de aproximadamente 14 mm de espesor en distintos acabados (pino, roble, haya)

Cielo o techo: Fabricado con un armazón de vigas de madera de pino de altar resistencia. Se usan tejas metálicas, resinas acrílicas, Lana mineral, se dejan cámaras de aíre y  membranas impermeables para asegurar el aislamiento.

Casas de madera con todo lo necesario
En el mercado tienes casas de madera lista para instalar, totalmente personalizables en su interior con todos los servicios.
 

Con la instalación eléctrica completa

La instalación sanitaria bajo la norma ISO 2002

Cocinas equipadas con horno, campana y fregadero

Armarios empotrados revestidos de pino

Hay casas de madera de distintos tamaños para adaptarse a las distintas necesidades.
Casas de madera de 40 metros cuadrados (con dos habitaciones, salon comedor, cocina y baño)
Casas de madera de 68 metros cuadrados (con tres habitaciones, salón comedor, cocina y baño)
Casas de madera de 88 metros cuadrados (con tres habitaciones, dos baños amplio salón comedor y cocina)
Casas de madera de 118 metros cuadrados (con dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, amplio salón comedor y cocina)
 
Fuente|casasnatura
Fotos| /nirgos/ house-uk.co.uk/

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.