Casas de famosos: Nicolas Cage
Casas de famosos: Nicolas Cage

Casas de famosos: Nicolas Cage

Hoy vamos a seguir con nuestra sección Casas de famosos dejando a un lado la literatura y volviendo al mundo del cine. A un personaje que probablemente la mayoría de vosotros conoceréis, el ganador de un Oscar por la película Leaving in Las Vegas, Nicolas Cage.

Precisamente en Las Vegas es donde está localizada esta casa, donde residía el actor y que ha puesto a la venta recientemente, por eso podemos ver las fotos… y ya sabéis, si estáis interesados en una mansión en Las Vegas, quizás este post os interese por más que por la decoración.

La verdad, ahora que volvemos a hablar de decoración, es que no me gusta, no sé por qué me recuerda a un hotel es muy impersonal todo, supongo que también debido al hecho de que hayan sacado todo detalle personal de la casa para la venta y mudanza. Pero también debido a la amplitud de los espacios y a los materiales utilizados así como los colores.

Se trata de una casa de dos pisos, donde se han utilizado los frentes para hacer grandes ventanales y un garaje con espacio para 17 coches.


Casas de famosos: Nicolas Cage