Inicio > Decoracion > Casas de famosos: Natalie Imbruglia

Casas de famosos: Natalie Imbruglia

domingo, 25 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más? Sabemos...
Casas de famosos 2008: resultado final
Casas de famosos 2008: resultado finalCasas de famosos 2008: resultado final Ha llegado el momento...
Casas de famosos: Natalie Portman
Casas de famosos: Natalie PortmanCasas de famosos: Natalie Portman Es una de mis actrices favoritas,...
Casas de famosos: Anne Hathaway
Casas de famosos: Anne HathawayCasas de famosos: Anne Hathaway Después de una temporada de ver mansiones...

Casas de famosos: Natalie Imbruglia
Casas de famosos: Natalie Imbruglia

Casas de famosos: Natalie Imbruglia

Se pongan sus fans como se pongan, para mí Natalie Imbruglia siempre será la chica que me llenó un verano con su Torn. Hoy os invito a visitar la casa que vendió en abril del año pasado, porque entre las casas de famosos que hemos visto es una de mis favoritas. Esta mansión está en Los Ángeles y se pedían por ella cuatro millones y medio de dólares, cerca de cinco si hablamos de euros. La clave de la decoración de esta casa son sus múltiples ventanas y patios, que llenan todas las estancias de una luz natural.

Empezamos analizando el salón principal, que para mí es la estancia menos afortunada, ya que la cantante/actriz no ha sabido aprovechar la luz natural, oscureciendo toda la pieza con los pesados sillones oscuros y con las molduras de los balcones también en oscuro. De hecho, seguro que tampoco necesitaba tener la chimenea encendida, a juzgar por la vegetación que llena las fotografías. Este salón no tiene cortinas, y un par de arcos permiten el paso al resto de la casa. En toda la habitación lo que más me gusta es la mullidísima alfombra, ideal para una casa en la nieve aunque un poco fuera de lugar para las playas californianas (o australianas, país natal de Natalie).

Pasamos ahora al comedor, en el que también ha mantenido el esquema de molduras oscuras para los ventanales, a juego con la mesa oscura. El toque de naturalidad lo aportan los butacones en mimbre que contribuyen a aligerar la sensación de pesadez de la estancia. Me encanta también la luz que entra por la claraboya del techo, pero odio profundamente los faroles de las paredes, más propios de un patio que de un comedor.

En la sala de proyecciones (imagen inferior), podemos ver una muestra del buen gusto de la Imbruglia, que ha decorado las paredes con pósters de películas (el póster de Casablanca lo tengo yo) y esta vez sí que ha acertado con los colores de los sofás, que son blancos. Para apoyar las palomitas y también los pies, la cantante tiene un par de escabeles forrados en piel que garantizan que cualquier líquido que se derrame podrá ser limpiado rápidamente. Por supuesto, no podía faltar una pantalla gigante donde ver películas en la mejor compañía.

No quería terminar sin enseñaros esta maravilla de dormitorio principal donde también ha jugado con el contraste del blanco con el color chocolate. Ahora sí ha utilizado unas estupendas cortinas a juego con la alfombra, que me ha encantado. La cama es sólida pero simple, y toda la estancia respira una atmósfera que invita a relajarse. Por último, acabaremos nuestra visita en el cuarto de baño, presidido por un jacuzzi cuadrado desde el que se puede acceder a la terraza.

Venga, ahora os digo la pega: No tiene piscina. Seguro que a más de uno se le quitaron las ganas de comprarla…

Vía | The Real Estalker
En Decoesfera | Casas de famosos

Casas de famosos: Natalie Imbruglia

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.