Inicio > Decoracion > Casas de famosos: Mark Ruffalo

Casas de famosos: Mark Ruffalo

viernes, 16 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Vive en Ikea una semana
Vive en Ikea una semanaVive en Ikea una semana Seguro que alguno de vosotros también ha soñado con...
Una cubertería de plata mordida
Una cubertería de plata mordidaUna cubertería de plata mordida A mí me gustan mucho las cuberterías....
Hotel Puerta América: Mark Newson
Hotel Puerta América: Mark NewsonHotel Puerta América: Mark Newson Seguimos nuestro recorrido por...
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más? Sabemos...

Casas de famosos: Mark Ruffalo
Casas de famosos: Mark Ruffalo

Casas de famosos: Mark Ruffalo

Hoy nos toca hablaros de la casa de Mark Ruffalo. Un actor no tan popular pero cuya cara seguro que os suena por apariciones en películas como Collateral o en nuestro país Mi vida sin mí, de Isabel Coixet. Estas imágenes son de una entrevista que concedió su esposa, Sunrise Ruffalo a Domino magazine.

Para comenzar hablando de la totalidad de la casa tenemos que decir que se trata de una mezcla entre lo más clásico y lo más contemporáneo, algo que se ha conseguido gracias a los gustos de cada uno de los miembros de la familia y al toque de una diseñadora amiga, Amy Kehoe.

A lo largo de las fotos veréis como en cada habitación hay toques personales, los niños han ayudado a decorar su propia habitación por ejemplo, y la pareja se ha tomado la misma libertad en su habitación.

Se trata de una casa donde domina el blanco y la luminosidad del estilo contemporáneo, eso sí, mezclado con maderas en tonos claros que para nada restan luminosidad y que le dan a la casa un toque de campo. Un detalle muy importante son las vigas conservadas en el techo, que aunque no son de tipo envejecido conservan la estructura.

Empecemos por el comedor totalmente independiente de la cocina, que podéis ver tras la puerta. En él también se aprecia la mezcla de estilos, por un lado una mesa de aspecto oriental, por otro unas sillas de corte moderno.

En cuanto a los colores se ha optado por el blanco para las paredes, colores más naturales para el techo, para darle altura, y maderas recuperadas para el suelo, como veis muchas mezclas pero gracias a que no hay abuso el resultado no está nada mal.

En el recibidor podemos ver un banco en madera, muy cómodo para descalzarse y que a mí me recuerda a los que podemos ver en los porches, en la parte superior recuerdos y láminas significativas.

El salón es una de mis partes favoritas de la casa, abierta en bóveda al comedor y con vigas en maderas claras en el techo.

También en este caso el suelo está hecho con maderas recuperadas que cubre en la parte central una alfombra en fibras naturales.

En el dormitorio principal además del cabecero en cada lado de la cama podemos ver un gran cuadro, haciendo la vez de fondo.

En esta habitación también se ha optado por la luz y el color blanco para las paredes, además en el suelo, una alfombra a rayas, que ayuda a iluminar aún más el ambiente.

Y por último la habitación de los niños, donde ellos han elegido su propia decoración. En ella, un gran espacio de juegos, dos camas y mucho color.

Imágenes vía | Domino
En Decoesfera | Casas de famosos

Casas de famosos: Mark Ruffalo

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.