Inicio > Decoracion > Casas de famosos: la casa de vacaciones de Giorgio Armani

Casas de famosos: la casa de vacaciones de Giorgio Armani

domingo, 12 de junio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Casas de famosos: Giorgio Armani
Casas de famosos: Giorgio ArmaniCasas de famosos: Giorgio Armani Hoy os traigo otra de las casas de...
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más? Sabemos...
Casas de famosos 2008: resultado final
Casas de famosos 2008: resultado finalCasas de famosos 2008: resultado final Ha llegado el momento...
Giorgio Armani estrena su hotel
Giorgio Armani estrena su hotelGiorgio Armani ha estrenado sin duda alguna la obra que más le ha...

Casas de famosos: la casa de vacaciones de Giorgio Armani
Casas de famosos: la casa de vacaciones de Giorgio Armani

Casas de famosos: la casa de vacaciones de Giorgio Armani

Hoy vamos a hablaros de la casa de otro de los grandes genios de la moda, Giorgio Armani. En este caso no de su casa principal, de la que ya os habíamos hablado sino de la que tiene para pasar sus vacaciones, con grandes vistas exteriores y mucho sol.

A pesar de ser eso, una casa vacacional, se ven perfectamente las líneas de su personalidad, algo que es raro teniendo en cuenta que muchas veces no damos demasiada importancia a la decoración de las casas donde sólo pasamos unos meses al año. Sin embargo, ¿qué clase de diseñador sería si no lo hiciera? ¿si no se fijara hasta en los más mínimos detalles?.

En líneas generales podemos decir que se trata de una casa con aspecto exótico, donde cada habitación tiene su propia personalidad, marcado con un estilo de decoración diferente, objetos únicos y recuerdos.

Empecemos por la terraza una de las partes más cuidadas, lo que resulta lógico teniendo en cuenta que es una casa vacacional. Tiene estilo árabe, con muebles y alfombras en fibras naturales y colores marrones que recuerdan al desierto.

La disposición es increíble, está situada de tal manera que parece, a pesar de su altura, que está en plena orilla.

Todos sus complementos, como el puf que podéis ver en la imagen o la tetera se basan en el estilo árabe, lo que ayuda a reforzar la personalidad de la terraza.

Esta terraza tiene una segunda zona, cubierta que veis en la imagen de arriba dnde se puede ver parte de la pared de la casa en piedra y muebles en este caso forrados en algodón.

Esta pared exterior de la casa me resulta muy familiar, y es que la piedra es muy utilizada en las construcciones canarias, como veis da un aspecto frío pero ayuda a climatizar la vivienda y es muy original.

En cuanto al dormitorio podríamos definirlo como frío a grandes rasgos, sinceramente es una de las partes que menos me gusta de la casa y es que no me parece adecuado para el medio, de clima tropical, una habitación en este azul hielo.

La parte más característica los arcos que forman las paredes y lo discreto de la decoración, únicamente una cama, la mesita y la lámpara de noche, junto con el ventilador completan el dormitorio.

El salón tiene varios ambientes, decorados con colores y muebles de distintos estilos. En él destaca ese cocodrilo que a mí me parece muy hortera y al que nadie puede dejar de dirigir la mirada.

Está acotado con cristaleras que van hacia una especie de terraza o cenador interior.

Por último un pequeño estudio, para nada acogedor, en el que yo no podría trabajar, es curioso cómo teniendo abundancia de luz en toda la casa para este rincón ha escogido un rincón tan oscuro, y el violeta como color para decorar.

Imágenes vía | Marie Claire Maison
En Decoesfera | Casas de famosos

Casas de famosos: la casa de vacaciones de Giorgio Armani

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.