Inicio > Decoracion > Casas de Famosos: Jessica Alba

Casas de Famosos: Jessica Alba

Viernes, 30 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Lámparas de mariposas by Jessica Alba
Lámparas de mariposas by Jessica AlbaLámparas de mariposas by Jessica Alba Desde que los famosos...
Minimalismo en la Casa de Alba (Inocentada 28 de diciembre)
Minimalismo en la Casa de Alba (Inocentada 28 de diciembre)Minimalismo en la Casa de Alba (Inocentada...
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más? Sabemos...
Figuritas de porcelana para amantes del gore
Figuritas de porcelana para amantes del goreFiguritas de porcelana para amantes del gore Si el otro...

Casas de Famosos: Jessica Alba
Casas de Famosos: Jessica Alba

Casas de Famosos: Jessica Alba

¿Os acordáis de Jessica Alba? Seguro que os viene a la mente esa imagen del baile más sensual de Sin City, la última de Los Cuatro Fantásticos o alguna otra película. La actriz acaba de anunciar que está embarazada y por lo que parece, va a casarse con su chico, Cash Warren. Con este motivo, han adquirido una casa en Beverly Hills con todas las comodidades para criar al bebé que vendrá. Hoy nos metemos a hurtadillas en lo que será su nuevo domicilio para copiarle los mejores trucos de decoración.

Empezamos el recorrido por el salón, presidido por una enorme chimenea y con un gran sofá en L, una de las tendencias de 2008 y que predomina en las nuevas adquisiciones. Jessica Alba se olvida de los conjuntos de dos sofás y opta por tener uno solo que acabe en chaise longue, ideal para descansar después de una jornada dura de trabajo. Una mesa contundente sobre una alfombra persa completan esta casa de inspiración italiana (italiana moderna, se entiende) en la que no pueden faltar plantas en todos los rincones. Sobre la chimenea, rincón difícil donde los haya, una televisión de pantalla plana.

Del salón pasamos al gigantesco comedor (no es para menos, en una casa de casi 450 metros cuadrados), de estilo más conservador, con unas sillas recias que invitan a hacer grandes banquetes. En un rincón podemos ver una vitrina donde poder guardar los premios que a buen seguro ganará la actriz a lo largo de su carrera. De nuevo vemos aquí una alfombra persa, que completa la escena con un gran candelabro y una lámpara también de estilo rústico.

El mismo estilo se mantiene en la cocina, aunque aquí hay predominio de los tonos blancos pero sin renunciar al estilo rústico. Los azulejos blancos del suelo casan a la perfección con la mesa de mármol blanco, para las comidas más informales. Todos los muebles combinan con los complementos en mimbre que llenan las estanterías.

Por último, hablemos del dormitorio principal y del baño. El dormitorio tiene una estupenda salida al jardín donde refrescarse en las noches de verano. Una gran cama preside la estancia, aunque también han pensado en el momento de vestirse y se pueden apoyar en el inmenso puff de color malva. Cada una de los seis dormitorios que tiene la casa tiene su propio baño, y nuestro favorito es este, en el que, además de una ducha con hidromasaje, hay una bañera con vistas al jardín. Una vez más se ha elegido el color blanco para vestir la estancia, recordemos que es una de las tendencias más fuertes (y recordemos también que los famosos, al contrario que las personas normales, tienen quienes les limpien los azulejos, por si alguno estabais pensando en emular a la diva).

Y para los que lo dudéis: sí, esta inmensa casa tiene piscina y un gran porche al que se puede acceder desde todos los dormitorios de la planta baja.

Vía | The Real Estalker
En Decoesfera | Casas de Famosos

Casas de Famosos: Jessica Alba

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.