Inicio > Decoracion > Casas de famosos: Jessee Metcalfe

Casas de famosos: Jessee Metcalfe

Domingo, 18 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más? Sabemos...
Casas de famosos 2008: resultado final
Casas de famosos 2008: resultado finalCasas de famosos 2008: resultado final Ha llegado el momento...
Casas de famosos: Nicolas Cage
Casas de famosos: Nicolas CageCasas de famosos: Nicolas Cage Hoy vamos a seguir con nuestra sección...
Casas de famosos: Carlos Baute
Casas de famosos: Carlos BauteCasas de famosos: Carlos Baute Hoy le voy a quitar el puesto a Patch...

Casas de famosos: Jessee Metcalfe
Casas de famosos: Jessee Metcalfe

Casas de famosos: Jessee Metcalfe

Si yo digo que os voy a enseñar la casa de Jesse Metcalfe a lo mejor os quedáis igual. Pero si os digo que este actor hace el papel del jardinero adolescente en “Mujeres desesperadas”, seguro que ya le ponéis cara y cuerpo. Metcalfe es otro famoso que quiere vender su casa, de casi 400 metros cuadrados situada en Los Ángeles.

Este actor, nacido en 1978, ya ha juntado dinero suficiente para adquirir esta casa de cinco dormitorios y cinco baños. Al igual que vimos en la casa de Amanda Peet, Metcalfe ha elegido un estilo mediterráneo para sus dominios, y en los últimos tiempos ha vivido en una casa de suelos de madera, con gimnasio, sala de proyecciones, sala de fiestas y garaje. ¡Además desde el piso superior se puede ver el cartel de Hollywood que adorna las colinas cercanas a Los Ángeles!

La casa que vende este actor tiene dos plantas, y por fuera está encalada. Nada más entrar, el visitante pasa al salón, que tiene una chimenea sobre la que se ha colocado la cabeza de un jabalí. Las paredes están pintadas de verde en esta estancia, de inspiración mejicana que deja grandes espacios libres. No hay puertas, en esta parte de la casa, y varios arcos van dando paso a los distintos ambientes: salón, comedor para seis invitados y una cocina no tan grande como cabría esperar en esta mansión con barra americana.

Metcalfe, un juerguista reconocido, ya remodeló su casa para que dos de los cinco dormitorios tuvieran entradas separadas de la puerta principal. Además, acondicionó todas las estancias para que sus invitados, además de poderse sentar en los ubicuos sofás, también pudiera acomodarse en el suelo. Para ello, se hizo con una colección de alfombras, pufs y camas que están por toda la casa.

En el comedor del actor, destacamos la robusta mesa acompañada por seis sillas a juego, pero vemos que ha cometido el fallo de dejar la lámpara del techo demasiado alta, por lo que toda la estancia da la sensación de estar desangelada, vacía. La luz entra tanto por la puerta que da al jardín como por la cocina, de barra americana, como ya hemos señalado antes. El suelo de esta parte de la casa ya no es de madera oscura, sino de plaquetas, presumiblemente para hacer más cómoda la limpieza. No obstante, notad que no desentona con la estancia anterior, el recibidor-salón y que también tiene su propia chimenea.

La sala de proyecciones destaca por su decoración en tonos ocres y por estar llena de sillones, una vez más. Lo que más me ha llamado la atención en ella es la estantería sujeta con cadenas, que queda muy masculina pero que luego no le pega con el conjunto de la decoración. Es importante aprender también de los fallos de los demás, y si se opta por un estilo para decorar una estancia, apostar por él e introducir cambios que “peguen” con el resto del diseño. Aquí también hay una chimenea, que da a la sala su punto de comodidad.

Lo último que quiero enseñaros es la sala de fiestas de Jesse Metcalfe, que a mí me recuerda mucho a un pub. Preside la estancia una mesa de billar y los sofás en este caso se pegan a las paredes, dejando libres varias zonas de paso. Además también hay una barra americana donde poder servir las bebidas durante las noches interminables. Uno de los grandes fallos que le encuentro es que el actor haya decidido iluminar la estancia utilizando apliques y luces empotradas, por lo que la luz o es demasiado directa (en el caso de la que sale del techo) o demasiado difusa, por lo que no acabo de encontrarle sentido. Me encanta, eso sí, la mesa larga que ha puesto delante de los sofás que vemos a la izquierda.

Por cierto, se vende por un millón y medio de dólares.

Vía | The Real Estalker
En Decoesfera | Casas de Famosos

Casas de famosos: Jessee Metcalfe

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.