Inicio > Decoracion > Casas de famosos: Hilary Duff

Casas de famosos: Hilary Duff

Jueves, 25 de Agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más? Sabemos...
Casas de famosos: Nicolas Cage
Casas de famosos: Nicolas CageCasas de famosos: Nicolas Cage Hoy vamos a seguir con nuestra sección...
Casas de famosos 2008: resultado final
Casas de famosos 2008: resultado finalCasas de famosos 2008: resultado final Ha llegado el momento...
Casas de famosos: Andy Roddick
Casas de famosos: Andy RoddickCasas de famosos: Andy Roddick Sabemos que os encanta curiosear en las...

Casas de famosos: Hilary Duff
Casas de famosos: Hilary Duff

Casas de famosos: Hilary Duff

La última vez que yo he visto a Hilary Duff ha sido como artista invitada en Gossip Girl, una serie que me tiene loca y que me gusta muchísimo. Antes de eso, y aunque en España su nombre no suene mucho, ha protagonizado varias películas y una serie para el Disney Channel, en la que ella ya demostraba sus dotes interpretativas desde pequeña.

El tiempo ha pasado y Hilary Duff ha crecido convirtiéndose en toda una mujer y de hecho se casó hace unos meses con Micke Comrie, un jugador de Hockey. Hoy os traigo la casa de ambos, que como en otras ocasiones, está en venta. La casa está en Toluca Lake, California y no le falta ningún detalle.

Sobre estas líneas tenéis el salón principal de la actriz a la derecha y el comedor a la izquierda. El salón tiene un estilo cálido y acogedor con el techo abuhardillado en el que ha incrustado en el techo focos que se reparten los puntos de luz con los apliques de la pared y alguna lámpara de pie. Tanto los sofás como la alfombra van en tonos ocres, con lo que no consiguen que nada destaque pese a elegir distintos tonos de marrón para el mobiliario. En mi opinión y con esta distribución de muebles lo que logran es que todas las miradas se dirijan a la chimenea y a la gran televisión que hay sobre ella.

En el comedor vemos de nuevo los techos oscuros (que restan altitud a la estancia) con vigas vistas. Aquí han elegido una lámpara de lo que parece que es mimbre para dar una luz matizada sobre la mesa de comedor, de aires rústicos. El las paredes solo se ve un cuadro y ninguna puerta (ved cómo todas las entradas son arcos) y no existe una separación de ambientes efectiva.

Seguimos nuestro recorrido por la cocina, un tanto oscura para mi gusto, pero muy moderna. Las paredes están estucadas aparentemente y un tragaluz en el techo ilumina toda la estancia, por lo que los colores de las paredes y muebles no empequeñecen el espacio.

En la parte de la derecha podéis ver cómo las puertas son transparentes, con una rejilla y dejan ver la vajilla de la actriz y cantante, mientras que los electrodomésticos son metálicos, a la última moda. Observad qué bien queda la solución que han adaptado para la luz del techo, situando varias bombillas en una viga antigua.

Al lado tenemos otra de las salas de estar de Hillary Duff con grandes sofás color beis de estilo muy similar a los que veíamos en la primera imagen. Observad cómo en esta ocasión la televisión va encima de una estantería, una decisión que a mí me gusta más que la opción de la tele sobre la chimenea donde obviamente se llena de hollín y se recalienta innecesariamente.

A la izquierda, tenéis la imagen del dormitorio de Hilary Duff, en el que preside una gran cama de aspecto antiguo de madera labrada y dos bonitas mesillas. Delante de la cama, hay un sofá probablemente usado para leer antes de irse a dormir cómodamente. No dejéis de notar que aquí tampoco hay puerta, por lo que la intimidad al menos de este dormitorio brilla por su ausencia, a no ser que ese pasillo dé a una zona de uso exclusivo del dormitorio (cosa que dudo).

Al lado podéis ver la foto del baño principal de la casa en tonos grises. La pieza principal es una gran bañera redonda aunque imagino que la ducha que veis a la derecha se usa más. Observad cómo el suelo de la ducha no difiere del del resto del baño, por lo que imagino que han previsto un buen sistema de desagüe y aislamiento de la mampara para que no se les llene todo de agua.

En conjunto, esta casa me gusta mucho cómo está decorada, lejos de la ñoñería que veíamos en otros hogares y con un toque de modernidad que embriaga. El gran pero que le daría sería los techos demasiado oscuros aunque no quedan del todo mal con las vigas.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | The Real Estalker
En Decoesfera | Casas de famosos: Kylie Minogue

Casas de famosos: Hilary Duff

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.