Inicio > Decoracion > Casas de famosos: Halle Berry

Casas de famosos: Halle Berry

sábado, 27 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más? Sabemos...
Casas de famosos: Nicolas Cage
Casas de famosos: Nicolas CageCasas de famosos: Nicolas Cage Hoy vamos a seguir con nuestra sección...
Casas de famosos: el peculiar mundo de Linda Rodin
Casas de famosos: el peculiar mundo de Linda RodinCasas de famosos: el peculiar mundo de Linda Rodin Al...
Casas de famosos 2008: resultado final
Casas de famosos 2008: resultado finalCasas de famosos 2008: resultado final Ha llegado el momento...

Casas de famosos: Halle Berry
Casas de famosos: Halle Berry

Casas de famosos: Halle Berry

Halle Berry es una de esas actrices con una belleza innegable y de las pocas que tiene en su haber un Oscar y un premio Razzie (que son los Oscars a las peores películas). Hoy os traigo la casa que vendió la actriz en Beverly Hills, que tiene toques rústicos y que a mí me parece que tiene muchos aciertos pese a caer en algunos tópicos de los que hemos visto en casas de famosos por aquí.

Desde fuera, la casa de Halle Berry es una construcción de ladrillo visto que me recuerda un poco a las casas de los pueblos segovianos y que tiene el encanto de las viviendas antiguas mediterráneas. En el piso superior, sin embargo, vemos cómo sí que se ha dado de llana la fachada por lo que en conjunto podríamos decir que es una construcción ecléctica y que no me acaba de convencer.

La sala de estar de la actriz vemos un ambiente rústico en el que las paredes de ladrillo se han pintado de gris y se ha creado una zona de tertulia alrededor de una mesa de aires antiguos, con las patas en espiral que a mí no me gusta pero que he de admitir que queda bien en el conjunto de la estancia. Los textiles de esta habitación están en tonos neutros y los toques de color vienen de las velas que hay sobre la chimenea y de algunos cojines.

Sobre la chimenea se ha colocado un tapiz que se convierte en el centro de atención aunque las verdaderas protagonistas de esta salita son las ventanas que dan al jardín, que está lleno de vegetación. Me gusta la luminosidad que tiene la estancia gracias a estas ventanas y a las que hay sobre la puerta que da al exterior.

La cocina de Halle Berry es un poco más estrecha de las que estamos acostumbrados a ver en la sección de casas de famosos, pero está decorada para aprovechar hasta el último rincón. Los aires rústicos del resto de las habitaciones se mantienen en el suelo de madera y los muebles del mismo material. Eso sí, los fogones de tipo industrial me tienen fascinada y ya me gustaría tener unos así en mi casa.

El dormitorio principal de esta casa está presidido, como no podía ser de otra manera, por una cama de matrimonio. A mí esta habitación no acaba de convencerme porque es demasiado clásica para mi gusto, pero tiene algunos aciertos decorativos que sí que me gustaría destacar.

Lo que más me gusta de este dormitorio es la lámpara que cae sobre la ventana, de cristal amarillo y que seguro que dará una luz muy acogedora que se puede usar antes de dormir o para leer un libro en el sillón. La cama en mi opinión es demasiado grande para el espacio que hay disponible y creo que esos cabeceros pasaron de moda cuando acabaron los 70. Eso sí, los apliques de la pared y la mesilla que se ve me parecen directamente un horror en el que no voy a extenderme comentándolo.

De esta casa, los mayores aciertos los vemos en los balcones, con unas rejas de forja espectaculares y en los que los aires rústicos se han aprovechado para llenarlos de plantas. La actriz ha decorado esos espacios con toda clase de sillas y butacas que invitan a pasar tardes inacabables mientras se ve una puesta de sol en buena compañía.

Os animo a que le echéis un vistazo al resto de la casa en la galería y a que observéis cómo la decoración de este hogar solo se sale de las pautas del estilo rústico para caer en clásicos como las lámparas que imitan velas en vez de bombillas. En mi opinión se le podría haber sacado más partido, pero ya sabéis que en gustos decorativos cada uno tiene un pensamiento diferente.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Imágenes vía | Hooked on Houses
Imagen | Idoloony
En Poprosa | Casas de famosos
En Decoesfera | Casas de famosos

Casas de famosos: Halle Berry

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.