Inicio > Decoracion > Casas de famosos: Christina Ricci

Casas de famosos: Christina Ricci

Martes, 30 de Agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Casas de Famosos: Christina Aguilera
Casas de Famosos: Christina AguileraCasas de Famosos: Christina Aguilera Archienemiga de Britney Spears,...
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?
Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más?Casas de famosos 2008: ¿cuál te gustó más? Sabemos...
Casas de famosos: Nicolas Cage
Casas de famosos: Nicolas CageCasas de famosos: Nicolas Cage Hoy vamos a seguir con nuestra sección...
Casas de famosos 2008: resultado final
Casas de famosos 2008: resultado finalCasas de famosos 2008: resultado final Ha llegado el momento...

Casas de famosos: Christina Ricci
Casas de famosos: Christina Ricci

Casas de famosos: Christina Ricci

Christina Ricci es una actriz que ha crecido conmigo. Tenemos casi la misma edad y aún recuerdo verla en La Familia Adams o en Casper y pensar que se lo estaba pasando en grande. Ahora que es adulta, aparece sobre todo en películas independientes y de hecho la última vez que la vi casi no salió en pantalla en la película NY I love you.

La actriz ha puesto en venta esta casa en Los Ángeles, después de vivir en ella desde hace unos años. Esta casa, de tan solo dos plantas, tiene una de las decoraciones que más me gustan de todas las que os he enseñado en las casas de famosos. Veamos qué la hace tan especial, comenzando por el salón de la planta superior, que está organizado en dos alturas e integra a la perfección el techo abuhardillado.

En este salón lo primero que salta a la vista es el color blanco tanto de las paredes como del techo. Me gusta el arco que da paso a la zona de tertulia, después de salvar unas escaleras y también me gusta el suelo de color azul marino. Este entorno es ideal para decorar una casa marinera, aunque la chimenea nos indica que tal vez no sea precisamente una vivienda de verano.

La distribución de las lámparas también es muy acertada, aunque la lámpara del techo no me gusta ni un pelo. Me gustaría poder enseñaros un plano más general para poder apreciar bien los sofás (que no son nada del otro mundo, por cierto) pero como no puedo, pasemos a ver otra estancia.

La cocina también me gusta un montón. Mantiene las líneas blancas del resto de la casa. La encimera recubierta de piedra es preciosa y se integra perfectamente en la cocina, de tipo rústico como se puede ver en las sillas y mesas. La lámpara del techo es muy similar a la que se e en el salón aunque menos ostentosa, lo cual no me gusta del todo.

El dormitorio es tan sencillo como el resto de la mansión, y en él Christina Ricci ha elegido poner los muebles en negro para que contraste con las paredes y con los textiles. Esta habitación tiene muchísima luz ya que se abre a la terraza donde se pueden pasar muy buenos ratos en los asientos que atisbamos por la puerta.

Esta casa da ganas de vivir en ella, ya que no hay los excesos que hemos visto en otras ocasiones, como decía al principio. Lástima que la actriz se deshaga de ella, pero si os animáis, que sepáis que está en el mercado por un poco más de un millón de euros.

Imágenes vía | The Real Estalker y Blogdecine
En Decoesfera | Casas de famosos

Casas de famosos: Christina Ricci

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.