Casas de famosos 2008: resultado final
Casas de famosos 2008: resultado final

Casas de famosos 2008: resultado final

Ha llegado el momento de cerrar las votaciones después de dos semanas votando vuestras casas favoritas del año que acaba de finalizar. Hoy ha llegado el momento de conocer cuál es el famoso que vive mejor, en un entorno más bonito o bien el que ha elegido el mejor decorador.

Si el día 2 de enero yo os propuse cinco opciones de casas para elegir, cada una con su estilo. Teníamos ideas desde España representadas por Clara Mas, de Europa, representada por Giorgio Armani y por supuesto de nuestros actores favoritos, Kevin Spacey y Natalie Portman, junto con la casa del cantante Justin Timberlake. No os voy a hacer sufrir más y os voy a decir quién ha ganado pero os adelanto que ha habido un empate en el segundo puesto.

Efectivamente, la casa de Natalie Portman (mi favorita, ¿para qué negarlo?) ha sido la ganadora de esta edición de casas de famosos con un 37% de los datos. Su apartamento de Nueva York ha ganado demostrando que los lectores de Decoesfera pasan de mansiones y buscan algo más urbano y minimalista.

En el segundo puesto, están empatados Kevin Spacey y la española Clara Mas, cada uno con un 25% de los votos totales, seguidos muy de cerca por alguien con un buen gusto tan incuestionable como Giorgio Armani, que se ha quedado con un 13%. El pobre Justin Timberlake no ha sido elegido por ninguno de los votantes aunque seguro que tiene fila de decoradoras deseando ayudarle a cambiar a un estilo más popular.

Gracias a todos los que habéis votado y seguid atentos, porque en 2009 venimos con muchas más casas.

En Decoesfera | Casas de Famosos, Casas poco convencionales 2008: resultado final, Casas que inspiran 2008: resultado final, Enséñanos tu casa 2008: resultado final

Casas de famosos 2008: resultado final