Inicio > Decoracion > Casas de campo espectaculares

Casas de campo espectaculares

sábado, 14 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Vistas al campo por 3 euros
Vistas al campo por 3 eurosVistas al campo por 3 euros Tanto hablar de verano y tú ni tienes jardín,...
Modelos de casas de campo
Modelos de casas de campo Modelos de casas de campo Kim Carson/Stockbyte/Thinkstock Hoy hablaremos...
Decoración de interiores | Cocinas de campo
Decoración de interiores | Cocinas de campoAntiguamente, uno de los ambientes más privilegiados para...
Las vistas el mejor mural
Las vistas el mejor muralLas vistas el mejor mural Si estás preocupado porque no has decidido aún...

Casas de campo espectaculares

Casas de campo espectaculares
Casas de campo espectaculares con fotos. Las hay con vistas al lago, en lo más alto de una montaña, o en forma de ovni. En Espaciohogar te traemos fotos de casas de campo.
Una casa de madera, rodeado de naturaleza  o una casa rural para desconectar en vacaciones. Tener una casa en el campo es el sueño de muchas personas que viven en la ciudad.
En la ciudad puede haber jardines, parques y zonas verdes donde pasear, pero no es lo mismo, la contaminación ambiental y acústica siguen presente. Una casa en el campo es otra cosa, y más si es como las casas de estas fotografías. ¿Te imaginas en alguna de estas casas de campo?

En la primera foto vemos una casa de campo en un paisaje de postal, es una zona en las montañas Great Smoky en Tennesse. Los propietarios tienen varias cabañas construidas con maderas antiguas y un diseño rustico para alquilar a huéspedes. Levantarse por la mañana y ver desde la ventana semejante paisaje debe ser inolvidable.

¿Casa de campo en forma de bota?, la casa está en Sudáfrica en la provincia de Mpumlanga. La construye el artista Ron Van Zyl. El interior es un museo de madera con grabados del propio Van Zyl.  Esta casa forma parte de un proyecto más amplio con restaurantes, piscinas, camping.

Espectacular debe ser la vista de esta casa, sobre una montaña.  Aire puro y fresco y mucha tranquilidad, difícil tener peleas con algún vecino. El problema será llegar hasta la casa, ¿te imaginas cuando tengan que llevarles un paquete?

Si piensas en una casa de cuentos de hadas, esta podría ser una de ellas. Realizada en madera y piedra al más puro estilo rusticó con sus chimenea y rodeada de parterres de flores. Parece un cuadro de Claude Monet.

Una casa de campo espectacular en los campos de Ucrania. El estilo de la casa de campo es similar a las granjas construidas en madera en otras zonas del mundo, lo increíble es que la casa parece que flota. Está sustentada por una única columna y el efecto óptico nos parece verla como suspendida.

Una casa de campo que parece salida del Señor de los anillos, realizada en madera con su tejado todo cubierto de vegetación, ¿no os recuerda a la casa de Frodo?

Una casa ovni en el campo, equipada con todas las comodidades, el coche lo puedes dejar aparcado debajo. Está en Chattanooga en Tennesse y fue construida por Curtis W. King un amante del diseño y las cosas originales. Si buscaba algo original lo ha logrado, ¿te imaginas la cara de alguien que vea in situ esta casa por primera vez?
 

Fuente|http://weburbanist/
Fotos|mostinterestingblog.blogspot, quemabulbos.blogspot
amazingdata,brookegiannetti.typepad
michaelwalkerdesignbuild

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.