Inicio > Decoracion > Casa luminosa | trucos

Casa luminosa | trucos

martes, 27 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Hazlo tú mismo: guirnalda luminosa
Hazlo tú mismo: guirnalda luminosa Hazlo tú mismo: guirnalda luminosa Las guirnaldas luminosas son...
Cambiar decoracion| Cocinas
Cambiar decoracion| CocinasCambiar la decoración de la cocina, ¿cómo hacerlo sin gastar mucho dinero?...
Trucos para mantener ordenado tu armario de las sábanas
Trucos para mantener ordenado tu armario de las sábanasTrucos para mantener ordenado tu armario de las...
Orden | trucos
Orden | trucosOrden trucos, si vas a toda prisa y te cuesta mantener el orden en casa, en Espaciohogar...

Casa luminosa | trucos

Casa luminosa | trucos
Casa luminosa, trucos. El blanco como protagonista.  En Espaciohogar te contamos ideas para lograr una casa más luminosa.
¿Tienes un baño interior al que te gustaría iluminar? ¿Tu cocina o dormitorio te resultan oscuros? Si tu vivienda tiene poca luz natural, hay algunas estrategias que pueden ayudarte.

Casa más luminosa

Los colores claros reflejan la luz y agrandan ópticamente los espacios. Los colores oscuros por el contrario empequeñecen las estancias.

Si buscas iluminar una habitación decídete por gamas de colores claros. Blanco, marfil, beige, amarillos suaves. Si tienes que pintar tu casa cuanto menos luz tengas más claro tiene que ser el color de las paredes.

Cojines, lámparas, o algún adorno puede ir en color un poco más fuerte como verde, azul, marrón para buscar el contraste pero el color predominante en paredes, muebles y techos ha de ser un color claro.

Techos en color blanco, hacen más amplia la habitación.

Cortinas y visillos de telas ligeras que dejen pasar la luz.  Los colores blanco, o colores muy pálidos. No escoger telas gruesas o pesadas que dan una sensación recargada. Cortinas lisas o con algún estampado pequeño.

Cerramientos, puertas, persianas en color blanco.  Si tienes cerramiento de aluminio mejor en blanco, las puertas de casa en blanco dan mayor sensación de amplitud, las persianas blancas junto con cortinas o estores en color claro proporcionan mayor sensación de luminosidad.

Los muebles trasparentes logran aligerar el espacio. Cristal,  metacrilato entre otros materiales, son lo último en diseño. Mesas, sillones, estanterías trasparentes, muebles con cristal.

Los muebles en colores madera, blanco, decapé.

El poder de los espejos. En un salón, o dormitorio si pones espejos agrandarás la estancia. Armarios con espejos  harán que tu dormitorio parezca más amplio.

Huye de lámparas muy voluminosa, mejor diseños sencillos.

El estilo minimalista con pocos muebles en colores claros, paredes blancas es perfecto para dar una  sensación de amplitud.

    

Si el baño no tiene luz natural, azulejos claros espejos y luces integradas en el techo son tus mejores aliados. Muebles de baño blancos o en tono claro. Cortinas de baño en colores claros.

Alfombras mejor de sisal o fibras naturales, en colores neutros. Una alfombra con mucho estampado recarga el suelo.

Armarios, muebles, estanterías, cuadros en colores oscuros restan luz,  no uses muebles oscuros salvo que tengas mucha luz natural y bastante espacio.

Si tienes el mismo suelo en casi toda la casa darás mayor sensación de amplitud al no romperse la uniformidad. Si además usas un suelo en un color claro y con brillo como el porcelanato te dará máyor sensación de luminosidad.

Fotos|/homeklondike

best-home-decor//bathroomdesignsinpictures.blogspot/

http://fashionfatty.wordpress, culturafemenina.blogspot

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.