Inicio > Cocina > Casa Decor Madrid 2009. El espacio que nos gustó más

Casa Decor Madrid 2009. El espacio que nos gustó más

Viernes, 19 de Agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Casa Decor Madrid 2009. ¿Qué espacio te gustó más?
Casa Decor Madrid 2009. ¿Qué espacio te gustó más?Casa Decor Madrid 2009. ¿Qué espacio te gustó...
Casa Decor Madrid 2009 en Decoesfera
Casa Decor Madrid 2009 en DecoesferaCasa Decor Madrid 2009 en Decoesfera Casa Decor celebra desde hoy...
Casa Decor Madrid 2010 ya puedes visitarla
Casa Decor Madrid 2010 ya puedes visitarlaCasa Decor Madrid 2010 ya puedes visitarla Esta mañana hemos...
Casa Decor 2009 en Barcelona
Casa Decor 2009 en BarcelonaCasa Decor 2009 en Barcelona Si hace unos meses, os contamos con todo lujo...

Casa Decor Madrid 2009. El espacio que nos gustó más
Casa Decor Madrid 2009.  El espacio que nos gustó más

Casa Decor Madrid 2009. El espacio que nos gustó más

Como sabéis en Decoesfera pusimos en marcha hace unos días nuestra propia votación, al margen de la oficial, para decidir el espacio de Casa Decor Madrid 2009 que nos había gustado más de entre aquellos que tuvimos ocasión de ver por aquí.

Que la cosa estaba muy complicada ya lo barruntábamos por la calidad de los proyectos presentados, pero no nos imaginábamos hasta qué punto esto iba a quedar reflejado en los resultados. Y es que, finalmente, hemos tenido tres empates, como tres soles, para los tres primeros puestos.

¿Impacientes por saber cuáles son?

Pues un 23% piensa que el espacio Single Home de Aplomo Interiores es el más interesante, al igual que otro 23% que piensa lo mismo del de Marisa Fuertes, Pensado para ella.

Sus razones, en el primer caso, por ser un espacio moderno, funcional y bien aprovechado como comenta Ester o por sus líneas, formas y colores como opina shobe. En el segundo por ser mullido, confortable, elegante, como dice Vicky y por transmistir una agradable sensación de serenidad y relajación según confiesa Kethia que, a pesar de haber estado trabajando allí como azafata durante todo el evento, nunca se cansó de él.

Sin embargo, un 15% prefiere sin dudar La suite por Javier Castilla, la misma preferencia que muestra el otro 15% por El espacio Ikea.

En el primero por la elegancia y el equilibro de las formas, de los colores, de los sillones y la preciosa alfombra según nos cuenta Begoña y en el de Ikea por ser más cercano al día a día como opina Gelenius.

A pesar de todo el restante 8%, en esta ocasión dividido en tres, se inclina tanto por La habitación de la pequeña Cécil, como por El patio interior o el Salón Gold de Sonia Pedregal.

Y es que, como siempre, para gustos hay colores y, en este caso además espacios y proyectos. Muchas gracias a todos por participar y por compartir con nosotros vuestras impresiones. El año que viene más y mejor.

Casa Decor Madrid 2009. El espacio que nos gustó más

Categories: Cocina Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.