Casa Decor 2010 | Barcelona

Casa Decor 2010 | Barcelona
Como cada año Casa Decor abre sus puertas para presentar todas las novedades en cuestiones de decoración y con todo lo relacionado con el hogar y para todos aquellos que deseen acudir este año a la edición 2010 de Casa Decor Barcelona que sepan que se inauguró el pasado 5 de Noviembre y que permanecerá abierta hasta el 8 de Diciembre.

Esta vez Casa Decor Barcelona se ha situado en un antiguo colegio de la zona de Pedralbes, cuyas magníficas instalaciones ofrecen infinidad de posibilidades creativas en casi 8.000 m2.
En Casa Decor 2010 podremos encontrar todas las novedades que tengan que ver con el interiorismo divididas en decenas de espacios singulares y alternativos, apartamentos sostenibles, lofts, sofisticados salones, suites, dormitorios infantiles, cocinas y baños de última generación, jardines, terrazas, restaurante, bar, etc.
Los asistentes no sólo van a poder conocer de primera mano todo lo referente a decoración de interiores sino que podrán asistir a las charlas y conferencias ofrecidas por expertos y profesionales del sector, como decoradores y arquitectos.
Además, todos los sábados habrá talleres infantiles, donde los niños aprenderán las nociones básicas de diseño e interiorismo, de una manera divertida que estimulará su creatividad e imaginación.
Fotogalería Casa Decor Barcelona 2010:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Fotos| Decoestilo

Related Post