Inicio > Decoracion > Casa de lujo | sobre el Oceano Pacifico

Casa de lujo | sobre el Oceano Pacifico

Martes, 25 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Casa con vistas| casa ecologica
Casa con vistas| casa ecologicaCasa con vistas, una casa ecológica, o mejor cueva con vistas. ...
Embelezzia nuevo blog de lujo
Embelezzia nuevo blog de lujoEmbelezzia nuevo blog de lujo Weblogs SL ha sacado un nuevo proyecto, en...
Ebony Kitchen: cocina de lujo de diseño contemporáneo
Ebony Kitchen: cocina de lujo de diseño contemporáneoEbony Kitchen: cocina de lujo de diseño contemporáneo Si...
DS 166: Sillón de lujo en piel
DS 166: Sillón de lujo en pielDS 166: Sillón de lujo en piel El DS 166 es el nuevo sillón de la...

Casa de lujo | sobre el Oceano Pacifico

Casa de lujo | sobre el Oceano Pacifico
Casa de lujo sobre el Océano Pacífico, fotos. Estilo minimalista,   situada en la cima de un acantilado con vistas impresionantes.
Desde el salón al dormitorio la vista se pierde en el océano Pacifico. Espectacular, deslumbrante, diseño logrado en esta casa en Costa Rica. En Espaciohogar, te contamos más.

La casa está diseñada por el arquitecto Víctor Cañas situada en la provincia de Guanacaste en Costa Rica. Está construida sobre un acantilado lo que le da a la casa una ubicación privilegiada. Un mirador hacia el Pacífico.

Toda la casa en colores claros busca la luminosidad y los espacios abiertos. El diseño de la casa es muy vanguardista con tejados inclinados y habitaciones que parecen unidas a otras.

La casa tiene 4.500 metros cuadrados. En a casa abundan los grandes ventanales para admirar el paisaje y dejar pasar la luz. No hay cortinas y toda la casa usa el color blanco y el gris del hormigón. Distintas piscinas a ras rodean la casa lo que crea un increíble efecto de profundidad que prolongan el azul de océano junto a azul del cielo.

La piscina de la casa a ras del mar separada por unos cristales es sencillamente espectacular. ¿Te imaginas estar bañándote en la piscina teniendo el mar pegado a ti?

Fíjate en el diseño de los techos inclinados y el uso del hormigón y el blanco, la casa se integra perfectamente en el entorno. Los colores claros de la construcción contrastan con el verde de la naturaleza y el cielo azul.

Asombroso el diseño que usa las pequeñas piscinas a ras rodeando la casa como si de un foso moderno se tratara. Alrededor de la piscina a ras espacio para reunirse una mesa de piedra y y elegantes columnas de hormigón.

El salón decorado al estilo minimalista sencillez, espacios muy amplios con pocos muebles y buscando los contrastes. Blanco del sofá, naranja de las sillas, y mesas en madera.

Un dormitorio que parece suspendido en el cielo. La vista no puede ser más idílica, no hacen falta cortinas ni cuadros, el paisaje es el mejor cuadro.

El dormitorio sigue también un estilo moderno y minimalista. Blanco en contraste con color rojo de la butaca y un cojín.

La decoración de la casa trata de integrar todos los espacios, con los mismos colores. En la cocina el blanco y el gris contrastan con muebles de cocina en negro y nevera de acero inoxidable.

Un baño contemplando el océano Pacifico. Si se pueden crear estancias maravillosas,  esta es una de ellas. Un baño amplio sencillo sin apenas muebles donde destaca la bañera sobre una cubierta de teca y tras el cristal el idílico paisaje. Difícil no relajarse ante tanta belleza.

¿Escuchar música mientras pierdes la vista en el horizonte?, ¿practicar yoga o leer un libro?, un paisaje como este desde luego eleva el espíritu.

Una casa rodeada de un entorno privilegiado, y un excepcional trabajo del arquitecto Victor Cañas, que ha creado un rincón que parece un trocito de cielo.

 
 
Fuente|freshome
Fotos|Jordi miralles

Categories: Decoracion Tags:
  1. silvia torres
    Sábado, 31 de diciembre de 2011 a las 02:33 | #1

    Necesito alquilar casa de lujo para febrero en guanacaste, cerca del mar 4 dormitorios, terraza piscina jacuzzi, bbq, comodidades aseo diario, sabanas finas todo de calidad gracias

  1. Sin trackbacks aún.