Inicio > Decoracion > Casa. Catálogo

Casa. Catálogo

Martes, 14 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Fill in the Cat: gatos en tu salón
Fill in the Cat: gatos en tu salónFill in the Cat: gatos en tu salón Si te gustan los animales, y...
Happy cat el asiento más divertido de Vessel
Happy cat el asiento más divertido de VesselHappy cat el asiento más divertido de Vessel Los pufs...
Muebles Ventury
Muebles VenturySi te gusta el diseño más moderno y deseas que tu casa cuente además con muebles de...
Lámparas liquidas de Kyouei Design
Lámparas liquidas de Kyouei DesignAunque Kyouei Design sea una firma del todo desconocida en nuestro...

Casa. Catálogo

Casa. Catálogo
Casa aunque quizás desconocida para muchos de vosotros es una firma dedicada en exclusiva a todo lo que esté relacionado con la decoración de nuestra casa y ahora podemos mostraros el que es su último catálogo.

El catálogo de Casa de este mes de Diciembre estará dedicado como no a todo lo relacionado con la Navidad y como podemos decorar nuestra casa para estas celebración tan especial.
Qué podemos encontrar en el nuevo catálogo de Casa:

Mesa Navideña: Casa se prepara para que decoremos nuestra mesa navideña con las mejores ideas y los mejores productos y es por ello que en su catálogo encontraremos todo tipo de manteles, de cubiertos, vajillas, bandejas,etc…con motivos navideños y que nos sirven para que podamos celebrar las navidades por todo lo alto.
Decoración Navideña: Además de la mesa Navideña, el resto de la decoración de nuestro hogar para las Navidades, también lo podremos encontrar en el catálogo de Casa donde además podemos encontrar incluso árboles de varios tamaños.
Además del apartado dedicado a la Navidad, también encontraremos productos decorativos que nos permitirán hacer un buen regalo y otros que además están de oferta en este mes de Diciembre para que podamos ahorrarnos algo de dinero en una época en la que el gasto es mayor de lo habitual.
Por otro lado, la firma cuenta con un especial dedicado a la piel, con productos que van desde gorros hasta botas o zapatillas, hasta mantas e incluso asientos que tienen pelo.

Os dejo ahora sí, el catálogo de Casa:

Historia de Casa:

CASA es una cadena de tiendas, especializada en la decoración y regalos para la casa y el jardín. Actualmente cuenta con más de 500 tiendas distribuidas en siete países de Europa.
La comunicación directa y abierta, el placer y el trabajo en equipo, el espíritu abierto y emprendedor y la pasión por el cliente son algunos valores básicos de Casa.
La empresa es una organización abierta, que concede importancia tanto al contacto con el cliente como al diálogo entre los diferentes empleados. Comunicándonos de manera abierta con otros empleados y clientes nace la inspiración y motivación para aportar cada día calidad, el mejor de los  servicios hacia los clientes como a nivel de conseguir los mejores productos.

Os dejo video de Casa:

Otros artículos de interés en Espaciohogar sobre tiendas y  sus catálogos:

Verdecora.Catálogo
Tuco.Catálogo
Muebles en Cartagena
Centro comercial del mueble
Merkamueble. Catálogo
Leroy Merlin. Catálogo

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.