Inicio > Decoracion > Carta a los Reyes Magos. Remite magenta

Carta a los Reyes Magos. Remite magenta

lunes, 12 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Carta a los Reyes Magos. Remite Eunice
Carta a los Reyes Magos. Remite EuniceCarta a los Reyes Magos. Remite Eunice Queridos Reyes Magos: Aunque...
Carta a los Reyes Magos. Remite Fiona
Carta a los Reyes Magos. Remite Fiona Carta a los Reyes Magos. Remite Fiona Queridos Reyes Magos:...
Carta a los Reyes Magos. Remite Patch
Carta a los Reyes Magos. Remite PatchCarta a los Reyes Magos. Remite Patch Queridos Reyes Magos: Este...
Carta a los Reyes Magos. Remite Decoesfera
Carta a los Reyes Magos. Remite Decoesfera Carta a los Reyes Magos. Remite Decoesfera Queridos Reyes...

Carta a los Reyes Magos. Remite magenta
Carta a los Reyes Magos.  Remite magenta

Carta a los Reyes Magos. Remite magenta

Queridos Reyes Magos,

Vosotros sabéis mejor que nadie que, en casa del herrero, cuchillo de palo pero, la verdad, lo del cuarto de baño de mi casa de Asturias ya me da un poco de vergüenza. Así que ahora que por fin, después de tanto buscar, he conseguido encontrar alguien para reformarlo, voy a necesitar de toda vuestra magia para ayudarme a amueblarlo y quedar como es debido.

Lo primero que me pido este año – en el que me he esforzado mucho para ser buena – es un mueble para el lavabo bien grande, con puertas y cajones para guardar todas las cosas. Quiero que mi baño se integre con lo que le rodea, así que por favor no me traigais uno moderno, estaría muy bien uno de los típicos muebles de lavabo de finales del XIX en Asturias, cuando aún no había agua en las casas. Éste que he visto en el sitio de todocolección me gusta especialmente.

Creo que irá estupendamente con el suelo de pizarra y el revestimiento imitación piedra, que ya tengo, parecido al que vimos en el baño de la casa de Manuel y Juan.

El mueble del lavabo cuesta 1000 euros, menos que uno nuevo, y además es de un anticuario de Asturias así que, aunque es un poco grande, creo que los camellos estarán contentos porque tendrán que recorrer menos kilómetros.

También voy a necesitar un radiador toallero cerca de la bañera, en la pared que va pintada. Como no tengo calefacción tendrá que ser eléctrico, así que he elegido éste de pizarra azabache de Climastar que mide 100×50. O, si no puede ser, el modelo Caliza Imperial, que mide y cuesta lo mismo, 569 euros.

Casi me olvido de los sanitarios, que es lo que os debería haber pedido primero. Me gusta el modelo Dama de Roca, en color pergamon. Pero los quiero con tapa de madera, del color del mueble, para que sean menos fríos.

En cuanto a la grifería estaría bien el modelo Módena de Roca, aunque prefiero el de Antique Boet de Azulejos Avilés, que cuesta 395 euros.

Me parece que ya nos hemos gastado todo el presupuesto pero a lo mejor, con tantas cosas, os hacen algo de descuento. En ese caso recordar que me vendrían estupendamente algunas toallas como estas de Zara Home que sólo cuestan 19,90.

Comprendo que es mucho pedir así que, además del turrón de siempre y del agua para los camellos este año os voy a dejar unos pestiños andaluces que he aprendido a hacer en Directo al Paladar. Ya sabéis que antes los hacía con masa de empanadillas preparada, pero estos están muchísimo mejor. Espero que os gusten.

Ah!, y abrigaros mucho que hace un frío terrible.

Muchas gracias.

En Decoesfera | Nuestras cartas a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos. Remite magenta

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.