Inicio > Decoracion > Carta a los Reyes Magos. Remite Fiona

Carta a los Reyes Magos. Remite Fiona

Lunes, 19 de Septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Carta a los Reyes Magos. Remite Eunice
Carta a los Reyes Magos. Remite EuniceCarta a los Reyes Magos. Remite Eunice Queridos Reyes Magos: Aunque...
Carta a los Reyes Magos. Remite magenta
Carta a los Reyes Magos. Remite magentaCarta a los Reyes Magos. Remite magenta Queridos Reyes Magos, Vosotros...
Carta a los Reyes Magos. Remite Patch
Carta a los Reyes Magos. Remite PatchCarta a los Reyes Magos. Remite Patch Queridos Reyes Magos: Este...
Carta a los Reyes Magos. Remite Decoesfera
Carta a los Reyes Magos. Remite Decoesfera Carta a los Reyes Magos. Remite Decoesfera Queridos Reyes...

Carta a los Reyes Magos. Remite Fiona
 Carta a los Reyes Magos. Remite Fiona

Carta a los Reyes Magos. Remite Fiona

Queridos Reyes Magos: quedan solo dos días para que llegue el gran día en el que repartís regalos a todos los niños que se han portado bien. Yo ni soy tan niña, ni me porto bien todo el rato, pero os escribo esta carta para que sepáis lo que me gusta y si queréis darme una sorpresa podáis escoger.

Quizá por ser la más dormilona del grupo me ha tocado a mí pedir cosas para el dormitorio, así pues, he hecho una lista de las cosas que me gustan. Muchas de ellas son blancas y hay detalles en color violeta, y es que la combinación de estos dos tonos me relaja mucho, por eso me gusta que estén presentes en el dormitorio.

Si pasáis por Zara Home, podéis meter en vuestros sacos las siguientes cosas:

Una funda de edredón Percal Liso blanca de 260×220 cm (55,90 euros), y sus fundas de almohada a juego en dos medidas, (16,90 y 19,90 euros).

Un juego de cojines compuesto por los siguientes modelos:

Samari, estampado y con borlones, mezcla de algodón y seda, (19,90 euros),
Deco, en un delicado tono rosa y cubierto de pedrería (29,90 euros)
Vicky, redondo y en terciopelo (29,90 euros)

Velvet Shine, en terciopelo brillante (29,90 euros)

Y unos marcos de madreperla para poner mis fotografías más preciadas, (19,90 euros).

Para amueblar el dormitorio he seleccionado una serie de muebles que he encontrado en Maisons du Monde. A los pies de la cama, vemos el banco Louis (139 euros), y a los lados, dos mesillas Josephine que valen 99 euros cada una. Una pareja de sillones Casanova forman una pequeña zona de estar o lectura. Cada uno vale 199 euros.

Sobre las mesillas, una pareja de lámparas Miss K de Philippe Starck para Flos, a la venta en Lámparas Oliva (172,41 la unidad). Para abrigar la cama me vendría muy bien el cobertor Tundra de Habitat (120 euros).

En las paredes me gustan más los espejos que los cuadros, por eso he escogido estos tres de Zara Home, para formar una combinación en una de las paredes de mi dormitorio:

Espejo Maro (49,90 euros).
Espejo Emily (59,90 euros).

Espejo Mane (49,90 euros).

Los objetos de brocante me apasionan, y he visto una estufa en La Rueca que quedaría muy bien en un rincón de mi habitación. Tiene un precio de 100 euros. En la misma tienda he visto un cabecero blanco con cornisa en madera que iría perfecto con el resto de la habitación (350 euros). También os pido un buró decapado de La Rueca (180 euros).

Navegando por Internet he encontrado una página en la que venden objetos antiguos, y entre todos he seleccionado un teléfono Ericsson de baquelita en color crudo. Está adaptado para funcionar con las redes telefónicas actuales y vale 145 Euros.

Me gustaría poner un par de obeliscos de madera en gris de Becara (20.60 cada uno) adornando el buró. Para iluminar y decorar, y dejando las supersticiones de lado, os pido un candelabro para 13 velas de Unopiu (120 euros).

Por último, solo queda dar un toque cálido al suelo con un Kilim Persa de Jorasán antiguo en tonos malvas, a la venta en Jaima Alkauzar por 500 euros.

Queridos Reyes Magos, quizá os parezca demasiado, yo nunca me he visto en estas… Esta carta solo es una proposición, vosotros estimaréis qué merezco y qué no. Yo os espero como todos los años, con un rosco y una botellita de anís a vuestra disposición.

Más información | Unopiu, La Rueca, Rusttico, Zara Home, Maisons du Monde, Becara, Habitat, Jaima Alkauzar, Lámparas Oliva
En Decoesfera | Carta a los Reyes Magos. Remite Patch, Carta a los Reyes Magos. Remite Eunice, Carta a los Reyes Magos. Remite magenta

Carta a los Reyes Magos. Remite Fiona

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.