Inicio > Decoracion > Cambia la decoración desde tu móvil

Cambia la decoración desde tu móvil

jueves, 6 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Armario Inside-Out: Cambia la perspectiva
Armario Inside-Out: Cambia la perspectivaArmario Inside-Out: Cambia la perspectiva Un armario para...
Todo lo cambia el color
Todo lo cambia el colorTodo lo cambia el colorVe el video en el sitio original. Los atrevidos colores...
Un baño que cambia de color con el calor
Un baño que cambia de color con el calorUn baño que cambia de color con el calor ¿Aburrido de que...
Habitat cambia de dueño
Habitat cambia de dueñoHabitat cambia de dueño Habitat, fundada en 1964 por Sir Terence Conran, es...

Cambia la decoración desde tu móvil

Cambia la decoración desde tu móvil
Hoy en Decoraciones.net hablamos sobre las aplicaciones que puedes descargar en tu móvil para que puedas ver virtualmente cómo quedarían los cambios que hagas de ventanas o cortinas desde el primer instante, comparando las diferentes opciones para que puedas elegir con tranquilidad y comodidad.
Si estás pensando en cambiar las ventanas no hay nada como escoger unas ventanas Velux y descargarte la aplicación gratuita Velux Experience para que puedas ver cómo quedarían concretamente en tu buhardilla o ático, qué modelo sería el más favorable para tu hogar y qué tipo de luz puedes conseguir con cada uno de ellos.

Esta aplicación la puedes descargar para tu teléfono móvil e ir jugando con las diferentes sensaciones de luz para ver cuál es la que más te convence y qué ventanas pueden acompañar mejor a la decoración que tenías pensada (una, dos, cuatro, o incluso más). Además, en tu elección debes de tener en cuenta que puedes escoger las ventajas de tejado y acompañarlas con unas cortinas Velux que ofrecen una amplia variedad no sólo de tejido sino que también de estampado y color.
Las cortinas Velux son específicas para las ventanas Velux y encontrarás diferentes mecanismos según el toque personal que quieras dar a tu hogar.

Si nos centramos en la aplicación Velux Experience lo único que necesitas es captar una imagen de tu habitación e ir variando las diferentes soluciones que se te plantean. No sé que opinaréis vosotros pero para mí es la solución más sencilla, práctica y divertida para encontrar la ventana Velux perfecta.
Si eres indeciso o quieres compartir tus posibilidades con los demás, ahora lo tienes mucho más fácil porque con la misma aplicación puedes compartir tus diferentes soluciones a través del email y las redes sociales de Facebook, Flickr y Twitter.
¿Quién dijo que la tecnología no haría que la decoración fuera más sencilla para todos?

PLISTA.items.push({“objectid”:6588,”title”:”Cambia la decoraciu00f3n desde tu mu00f3vil”,”text”:”Hoy en Decoraciones.net hablamos sobre las aplicaciones que puedes descargar en tu mu00f3vil para que puedas ver virtualmente cu00f3mo quedaru00edan los cambios que hagas de ventanas o cortinas desde el primer instante, comparando las diferentes opciones para que puedas elegir con tranquilidad y comodidad.
Si estu00e1s pensando en cambiar las ventanas no hay nada como escoger unas ventanas Velux y descargarte la aplicaciu00f3n gratuita Velux Experience para que puedas ver cu00f3mo quedaru00edan concretamente en tu buhardilla o u00e1tico, quu00e9 modelo seru00eda el mu00e1s favorable para tu hogar y quu00e9 tipo de luz puedes conseguir con cada uno de ellos.

Esta aplicaciu00f3n la puedes descargar para tu telu00e9fono mu00f3vil e ir jugando con las diferentes sensaciones de luz para ver cuu00e1l es la que mu00e1s te convence y quu00e9 ventanas pueden acompau00f1ar mejor a la decoraciu00f3n que tenu00edas pensada (una, dos, cuatro, o incluso mu00e1s). Ademu00e1s, en tu elecciu00f3n debes de tener en cuenta que puedes escoger las ventajas de tejado y acompau00f1arlas con unas cortinas Velux que ofrecen una amplia variedad no su00f3lo de tejido sino que tambiu00e9n de estampado y color.
Las cortinas Velux son especu00edficas para las ventanas Velux y encontraru00e1s diferentes mecanismos segu00fan el toque personal que quieras dar a tu hogar.

Si nos centramos en la aplicaciu00f3n Velux Experience lo u00fanico que necesitas es captar una imagen de tu habitaciu00f3n e ir variando las diferentes soluciones que se te plantean. No su00e9 que opinaru00e9is vosotros pero para mu00ed es la soluciu00f3n mu00e1s sencilla, pru00e1ctica y divertida para encontrar la ventana Velux perfecta.
Si eres indeciso o quieres compartir tus posibilidades con los demu00e1s, ahora lo tienes mucho mu00e1s fu00e1cil porque con la misma aplicaciu00f3n puedes compartir tus diferentes soluciones a travu00e9s del email y las redes sociales de Facebook, Flickr y Twitter.
u00bfQuiu00e9n dijo que la tecnologu00eda no haru00eda que la decoraciu00f3n fuera mu00e1s sencilla para todos?
“,”url”:”http://decoracioninteriores.net/cambia-la-decoracion-desde-tu-movil/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/112847-01-XXL-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Related Post

  1. Johanna
    sábado, 5 de enero de 2013 a las 01:28 | #1

    hola queria saber cuanto cuesta la cortina con circulos de colores, pero que la cortina sea blanca transparente con los circulos de colores puede ser ??

  1. Sin trackbacks aún.