Inicio > Decoracion > Camas mecedoras

Camas mecedoras

Martes, 11 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Morfeo Bed: más camas en piel
Morfeo Bed: más camas en pielMorfeo Bed: más camas en piel Hace días os hablábamos de Si bed una...
¿Cómo son las mecedoras modernas?
¿Cómo son las mecedoras modernas?¿Cómo son las mecedoras modernas? Se llama v5 y es la nueva mecedora...
Rockkit convierte sillas normales en mecedoras
Rockkit convierte sillas normales en mecedorasRockkit convierte sillas normales en mecedoras No se...
Cloud bed una cama con su cielo y sus nubes
Cloud bed una cama con su cielo y sus nubesCloud bed una cama con su cielo y sus nubes Cloud bed no...

Camas mecedoras

Camas mecedoras Se llama Floating Bed y es una cama móvil, pero no por desplazarse con ruedas ni nada parecido. Es una especie de sucesora, de las conocidas hamacas paraguayas.
Se trata de una cama circular que ha sido diseñada especialmente para permanecer suspendida gracias a un sistema de correas de alta seguridad.

Perfectas para ser colgadas en el jardín o en aquel lugar de la casa en la que podamos disfrutar de relax o se una siesta, siendo suavemente mecidos como un bebé. El movimiento leve y la experiencia de sentirnos suspendidos en el aire aporta a nuestra relajación ya que el cuerpo se siente más liviano.
El precio de esta Floating Bed está entre los 2.800 hasta los 3.500 dólares en su tamaño king size. Un poco excesivo, pero si de comodidad y originalidad se trata, es para recomendar. Este tamaño es el indicado para compartir en familia o en pareja al aire libre.
También podemos elegirla como el mobiliario para nuestra habitación, y que ocupe el lugar de la cama tradicional con su colchón, ropa de cama y almohadones.
Las opciones son muchas y seguro que si adquirimos una “Floating Bed” se nos ocurrirán aún más.

Camas mecedoras
Se llama Floating Bed y es una cama muvil, pero no por desplazarse con ruedas ni nada parecido. Es una especie de sucesora, de las conocidas hamacas paraguayas.

Se trata de una cama circular que ha sido diseu00f1ada especialmente para permanecer suspendida gracias a un sistema de correas de alta seguridad.

Perfectas para ser colgadas en el jardu00edn o en aquel lugar de la casa en la que podamos disfrutar de relax o se una siesta, siendo suavemente mecidos como un bebu. El movimiento leve y la experiencia de sentirnos suspendidos en el aire aporta a nuestra relajaciun ya que el cuerpo se siente mus liviano.

El precio de esta Floating Bed estu entre los 2.800 hasta los 3.500 dulares en su tamau00f1o king size. Un poco excesivo, pero si de comodidad y originalidad se trata, es para recomendar. Este tamau00f1o es el indicado para compartir en familia o en pareja al aire libre.

Tambiun podemos elegirla como el mobiliario para nuestra habitaciun, y que ocupe el lugar de la cama tradicional con su colchun, ropa de cama y almohadones.

Las opciones son muchas y seguro que si adquirimos una “Floating Bed” se nos ocurrirun aun mus.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.