Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar

Decoración Hogar

Camas infantiles

Camas infantiles

Camas infantiles
Camas infantiles, camas originales, camas nido, camas tren, literas, camas convencionales, camas abatibles horizontales, verticales, con escritorio incorporado, con armario.
Camas plegables, cama sobre tatamis. Hay mucha variedad en camas infantiles, no importa si la habitación es pequeña, en Espaciohogar te contamos más de las camas infantiles con vídeos.
Escoger una cama infantil
Para triunfar en tu elección de la cama infantil  hay unos consejos sencillos que te ayudarán.
Piensa en el espacio de la habitación

Si es pequeño el dormitorio hay opciones para aprovecharlo al máximo. Si es grande mejor, más espacioso se verá con estas ideas.

 

Si el dormitorio de niños  no es grande o quieres que sea a la vez dormitorio de noche y cuarto de juegos y estudio de día. La mejor opción  son las camas nido,  o las camas abatibles.

Las ventajas sobre las camas tradicionales son que por el día tendrás el espacio totalmente libre para jugar y por la noche cuando las necesites solo tienes que sacarlas.

Si tienen que dormir dos niños, las camas nido, son ideales, si añades cojines pueden parecer un sofá sin embargo son dos camas. Las literas son otra opción divertida y práctica.

Lo más novedoso para tener dos camas o más son las camas tren. Camas en forma de escalera que tienen a su vez un armario y cajones, ideal para aprovechar el espacio al máximo.

 

Las camas abatibles son cómodas y prácticas cerradas parecen un mueble, alargado, una vez abiertas son una cama tradicional.

Las camas con tatami son una opción en alza, son más bajas que las camas tradicionales. Sobre una tabla de madera que puede llevar ruedas se coloca el colchón. Los colchones también suelen ser más finos. Tienes colchones finos y de distintos tamaños en grandes superficies como Ikea.

Las camas con tatami son ideales para dormitorios infantiles y sobre todo los  dormitorios juveniles tienen un diseño moderno, debajo puedes poner una caja contenedor para guardar cosas y al llevar ruedas la cama se mueve fácil.

Las cunas convertibles son una inversión rentable, las puedes usar cuando son bebés y luego como cama, están pensadas como muebles funcionales.

Camas infantiles– camas juveniles

Una cama en forma de perro que te abraza puede ser mágica con cuatro años, pero tal vez con 8 el niño o niña piense que es de bebés.

    

Si quieres que tu cama infantil te dure más tiempo busca modelos  en colores lisos o con dibujos que un niño de 8-10 años no vea demasiado infantiles. Los dibujos de Disney suelen encantar a niños pequeños y a los más mayores.

Camas infantiles originales, tu hijo pensará que está soñado cuando vea estas camas. Una carroza de Cenicienta, un hamburguesa o una cama con las Princesas Disney

 

 

Las literas con tobogán incorporado, para hacer de la cama una diversión.  Una cama tren de  Thomas & friends , con arcón para guardar cosas.

Una cama que parece una tienda de campaña con ventana  y todo. Realizada en pino color natural con toldo y colcha en azul acero.

Recuerda, que la ropa de cama,  los nórdicos y cojines son tus aliados. Una cama  aburrida, puede transformarse  en un lugar para soñar con un nórdico de Bob Esponja, Hello Kity o el coche Rayo McQueen

  
 

También te puede interesar
Muebles niños Ikea
Lámparas infantiles
Cortinas infantiles
Papeles pintados infantiles
Puertas infantiles

 

Elena.B para Espaciohogar
Fotos|http://starhouse.ca/
, furni-ture, tocamadera.es
kidsomania/
carimex.pl

« »

© 2018 Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar. Tema de Anders Norén.