Camas dobles

Camas dobles
En Decoración de interiores queremos hablaros ahora de un tipo de mueble que permite que se ahorre mucho  espacio en el caso de las habitaciones de niños o que han de ser compartidas. Os hablo ahora de las camas dobles.

Las Camas Dobles permiten el que en las habitaciones infantiles se comparta el espacio de modo que podamos meter en ellas a dos e incluso más hermanos.
En el caso de las habitaciones para adultos podemos decir que en los últimos tiempos parece que se ha puesto de nuevo de moda el que los matrimonios duerman de nuevo en camas separadas aunque ocupen el mismo espacio.
Como pueden ser las camas dobles:

Habitaciones infantiles: Los dormitorios infantiles son quizás los que más cuentan con las conocidas como camas dobles. Ya que en muchas casas se da la situación de que dos hijos tengan que compartir la habitación así que la solución es evidente y es la de comprar dos camas. Una para cada uno y que además pueden estar dispuestas de modo que podamos tenerlas una al lado de la otra o una encima de otra del tipo litera.

Habitaciones adultos: En el caso de las habitaciones para adultos, tenemos que decir que en el pasado se daba mucho que los matrimonios durmieran por separado a pesar de compartir el mismo dormitorio. Ahora parece que la “moda” ha vuelto y más en el tipo de casas o habitaciones que cuentan con un estilo algo rústico, o vintage.
Otro tipo de camas dobles esl el conocido como la cama de matrimonio a la que muchos definen como “doble”, ya que son camas en las que duermen dos personas. El diseño de estas camas dobles o de matrimonio es muy moderno y además en muchos de los modelos que podemos encontrar en la actualidad en el mercado vemos como la tendencia es la de modelos de camas que son bastante bajitos y sencillos en su estructura.

Tipos de camas dobles:

Camas de madera: En muchas de la habitaciones infantiles en las que optamos por tener camas dobles, podemos decir que la gran mayoría de modelos en la actualidad son de madera. Como en la imágen superior, tenemos que decir además que la segunda cama se mete por debajo y de este modo tan solo tenemos que ocupar el espacio del dormitorio cuando tengamos que utilizarla.

Camas clásicas: Aunque lo cierto es que las camas separadas o dobles no tienen porque ser todas rústicas o del tipo clásicas. Lo cierto es que muchas de las casas que optan por este estilo decorativo, suelen contar con camas que se disponen por separado. Como en la imágen suelen ser camas sencillas, con cabecero y que suelen tener una mesilla en medio.

Fotogalería de camas dobles o separadas:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de camas dobles:

Otros artículos de interés en Decoración de interés:

Camas Modernas
Camas 2012
Camas para perros
Os presentamos las camas que levitan
Decoracion Dormitorios para Niños
Dormitorios Ikea 2010
Decoracion de Dormitorios