Camas de fibra de vidrio

Camas de fibra de vidrio
Es sumamente agradable contar con una cama de amplias medidas, más si la tenemos que compartir, ahora ¿qué pasa cuando el tamaño real de los ambientes no nos permiten las dimensiones de una cama tan grande?.

La ilusión de esfuma y seguimos con la misma cama de siempre, uno tal vez se dice comprar otra igual no tiene sentido. En esta oportunidad el sueño puede hacerse realidad, con esta cama que promete comodidad y que además, gracias a su sistema plegable que apoya su estructura en una serie de parantes metálicos y una parrilla fabricada de tubos de fibra de vidrio reforzados, colocados por encastre.
De esta forma nos podemos asegurar que esta cama se adapte al nivel de espacio disponible en el que la podamos ubicar en nuestra casa.Si contamos con espacio podremos estirarla lo más que se pueda, de lo contrario se la guarda contraída a la medida de las proporciones del lugar.
Un mobiliario práctico, con el que podemos planear comodidad sin que nos corran las medidas. Además de ofrecernos alta calidad y extrema resistencia.
Vía | interioresImagen | interiores