Camas con televisión incorporada

Camas con televisión incorporada
Menuda sorpresa nos hemos llevado con la propuesta que hoy os traemos al blog Decoración de interiores y es que hemos encontrado una cama que para gusto de todos aquellos que deseen poder disfrutar de ver la televisión desde ella, lleva ya un televisor incorporado y que con un sencillo mecanismo aparece y se oculta a nuestro antojo.
Lo cierto es que sorprende el que a nadie se le hubiera ocurrido hasta ahora el poder disponer de un televisor en una cama. En este caso el diseño pertenece a la firma italiana, Reflex Angelo y en concreto a su modelo de cama Ciak que es además de lo más elegante.

En tonos blancos, la cama incluyen en la parte de los pies un pequeño despositivo que nos permite el que cuando lo deseemos aparezca una televisión que está incorporada y que además es una de las últimas pantallas LCD que se encuentran en el mercado.
La verdad es que es todo un lujo para todos aquellos que deseen realmente desmarcarse de la norma en lo que a decoración de habitaciones se refiere y que además es muy cómodo ya que cuando no estemos en casa o para dormir podemos guardar de nuevo la pantalla y de este modo nos ahorramos muebles y espacio.
En España se puede encontrar a través de la web de la firma.

Related Post