Camas con dosel

Camas con dosel
Si estás a punto de cambiar la cama de tu casa o deseas un cambio y encima gustas de lo clásico que mejor que hacerte con una cama con dosel ya que aunque se veían mucho en antaño lo cierto es que regresan ahora con fuerza y se han convertido ya en una tendencia.

Las camas con dosel son camas grandes que aportan a la habitación mucha elegancia y estilo, y por ello pegan mucho con las tendencias de decoración colonial y con muebles que estén hechos con la madera, la piedra, el hierro forjado y los tonos tierra, marrones y crema en los textiles que completan la decoración.
Las camas con dosel necesitan además de un gran espacio debido a su tamaño, así que si dispones de una habitación con un techo alto ya que si no es así puede parecer que tu espacio quede muy reducido.
Si además te gusta innovar y hacer las cosas con tus propias manos, puedes crear un original dosel de manera sencilla, tomando las medidas de tu cama, encargando una estructura y colocando una mosquitera con un tejido vaporoso a modo de dosel que resultará de lo más “salvaje”.
Vía| Hola