Inicio > Decoracion > Camas balinesas

Camas balinesas

Martes, 11 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Camas Ikea
Camas Ikea...
Hazlo tú mismo: camas colgantes para niños
Hazlo tú mismo: camas colgantes para niñosHazlo tú mismo: camas colgantes para niñosHazlo tú mismo:...
Camas bajas | Beneficios
Camas bajas | BeneficiosEn el último tiempo se han puesto muy de moda las camas bajas, ya que les brindan...
Camas flotantes
Camas flotantesCamas flotantes Seis años de trabajo le ha llevado a Janjaap Ruijssenaars y varios...

Camas balinesas

Camas balinesas
Si bien la decoración de la casa es algo que siempre nos da bastantes quebraderos de cabeza si hemos de tener en cuenta el gusto personal, el presupuesto y otros factores,  pero además en ocasiones también podemos guiarnos por las modas y es por ello que os hablamos ahora de las camas conocidas como balinesas.

Las camas balinesas son unas camas que suelen colocarse en los jardines, para poder relajarnos y poder tomar el fresco o estar con amigos. Son un tipo de camas que se da mucho en las casas de las “celebrities” y lo cierto es que será factor determinante el que tengamos espacio para ellas  ya que suelen ser de grandes dimensiones.
Características de las Camas Balinesas:

Son camas cuya estructura es de madera y además suelen ser bastante bajitas y de unas dimensiones más que considerables ya que la idea es que se utilicen para que varias personas se sienten encima y se puedan relajar tomando algo en la terraza o jardín de casa.
Su principal características es que suelen tener un colchón que permite que se sienten tres o cuatro personas. Además de tener unas sábanas a modo de dosel y que servirá para proteger del sol, para poder darle un toque más estiloso y con más encanto. Dichas sábanas que cuelgan y rodean la cama al completo pueden ser sustituídas o complementadas, además, con mosquiteras para que de este modo puedan proteger de los mosquitos.
El blanco es el color de moda para este tipo de camas y en lo que a las sábanas y el colchón se refiere, aunque puede darse también que sea de tonos crema o beige.
Los materiales de la ropa de cama de las camas balinesas suelen ser tejidos naturales como pueden ser el algodón o el lino.

Las camas balinesas cuentan además con un factor relacionado con el “chill-out” que es el poder encontrar la relajación rodeándonos del mejor ambiente externo. Están relacionadas también con fiestas que pueden ser por ejemplo las fiestas ibicencas y hoteles de vacaciones de lujo.

Factores a tener en cuenta antes de comprar una cama balinesa:

Espacio: Ya hemos dicho que las camas balinesas son unas camas bastante grandes por lo que antes de comprar una, deberémos estar seguros que nos cabe en el jardín o terraza que tengamos y sobretodo si al colocarla nos nos comemos todo el espacio.
Comprarla por partes o aprovechar comprar solo la estructura: Aunque las camas balinesas suelen venderse todas enteras, lo cierto es que podemos considerar el comprar tan solo la estructura y de este modo, poder aprovechar sábanas o colchones que ya tengamos para aprovecharlos en nuestra cama balinesa.

Ya veis que tipo de cama son las que se conocen como balinesas. Sin duda alguna os cambiarán en el modo de relajaros en vuestro jardín si podéis haceros con una de ellas y seguro que acabarán siendo las grandes protagonistas de todas las fiestas que des en tu casa.
Os dejo otros artículos sobre decoración en Espaciohogar:

Piscinas de lujo
Casitas de niños
Plantas ornamentales
Decoracion de paredes
Ideas para decorar el jardin

Videos de Camas Balinesas:

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.