Cabeceros de cama

Cabeceros de cama
Aunque cada vez más, veamos que en las casas y en las camas ya no se estila el que éstas cuenten con cabeceros lo cierto, es que cualquier dormitorio que cuente con un cabecero de cama, bien puede conseguir una sensación mucho más estilosa y que en ocasiones puede incluso distraernos.
Aunque en esta ocasión vamos a aconsejaros algunas casas que se dedican a realizar maravillosos cabeceros de cama, hay que decir que es evidente que existen métodos para que sin apenas gastar dinero consigamos realizar con nuestras propias manos, elementos decorativos que nos servirán para poder hacer cabeceros ideales.

Una forma sencilla de hacer un cabecero de cama cuando no tengamos uno, será el colocar una barra pegada a la pared y a partir de aquí podremos colocar cojines cosidos con unas tiras y de modo que queden colgados. Así podemos combinarlos con las almohadas y los propios cojines que tengamos sobre la cama.

Otro modo de realizar nuestros propios cabeceros de cama, sería mediante la colocación de imágenes o gigantografías, para las que en este caso podemos comprarlos ya realizadas a empresas como L-Ull, donde se dedican a fabricar un cabecero con la imágen que nosotros deseemos.

Además de esta firma, podemos encontrar otro tipo de cabeceras de camas en sitios como Jadur, donde encontramos muestras que van por un estilo más clásico ya que sus cabeceros en su mayoría son de madera. Otro tipo de tiendas como las famosas Ikea,cuentan también con cabeceros de cama como este que veis aquí de nombre Mandal y que como siempre es muy fácil de montar.