Inicio > Decoracion > Cómoda silla para la oficina

Cómoda silla para la oficina

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La silla perfecta para un recibidor
La silla perfecta para un recibidorLa silla perfecta para un recibidorLa silla perfecta para un recibidor...
Silla doble para niños
Silla doble para niñosSilla doble para niñosSilla doble para niños...
Cómo se crea una silla para niños
Cómo se crea una silla para niñosCómo se crea una silla para niños No es frecuente que podamos...
Cojines decorados con la silla Louis
Cojines decorados con la silla LouisCojines decorados con la silla Louis La silla Louis está de moda,...

Cómoda silla para la oficina

Cómoda silla para la oficina
Llegó la solución para los que pasan muchas horas sentados en una silla de oficina. La posibilidad de mejorar la postura que hemos mal educado por sentarnos mal o en una silla que nos ha beneficiado poco a lo largo de la suma de horas diarias.

Se llama “Pinifarina Xten” y es la silla de oficina cómoda que permitirá reivindicar los vicios posturales y los dolores al culminar la jornada.
Una de sus grandes ventajas, es que su fabricación cuenta con materiales que absorben el calor y el sudor del cuerpo. Cosa que en época de verano ésto se hace algo realmente tedioso.Pues, su diseño de fabricación con Technogel y tela Dynatec, hacen que este beneficio sea posible.
Su precio, es de 3000 dólares, no es justamente económico. Pero es el que promete un asiento cómodo, no más dolores ni el respaldo transpirado y pegado a nuestra espalda.
Además de evitar el estrés, y los problemas que podemos acarrear por pasar tantas horas expuestos a utilizar mal nuestro cuerpo.
Un diseño ergonómico, elegante y lujoso, que se puede obtener en gran variedad de colores para combinar con el estilo y decoración de cada oficina.Y de esta manera se vuelva un lugar más agradable y relajado, que pese a las obligaciones nos brinde confort.
Vía & Ima: interiores

PLISTA.items.push({“objectid”:201,”title”:”Cu00f3moda silla para la oficina”,”text”:”Llegu00f3 la soluciu00f3n para los que pasan muchas horas sentados en una silla de oficina. La posibilidad de mejorar la postura que hemos mal educado por sentarnos mal o en una silla que nos ha beneficiado poco a lo largo de la suma de horas diarias.Se llama “Pinifarina Xten” y es la silla de oficina cu00f3moda que permitiru00e1 reivindicar los vicios posturales y los dolores al culminar la jornada.Una de sus grandes ventajas, es que su fabricaciu00f3n cuenta con materiales que absorben el calor y el sudor del cuerpo. Cosa que en u00e9poca de verano u00e9sto se hace algo realmente tedioso.Pues, su diseu00f1o de fabricaciu00f3n con Technogel y tela Dynatec, hacen que este beneficio sea posible. Su precio, es de 3000 du00f3lares, no es justamente econu00f3mico. Pero es el que promete un asiento cu00f3modo, no mu00e1s dolores ni el respaldo transpirado y pegado a nuestra espalda. Ademu00e1s de evitar el estru00e9s, y los problemas que podemos acarrear por pasar tantas horas expuestos a utilizar mal nuestro cuerpo.Un diseu00f1o ergonu00f3mico, elegante y lujoso, que se puede obtener en gran variedad de colores para combinar con el estilo y decoraciu00f3n de cada oficina.Y de esta manera se vuelva un lugar mu00e1s agradable y relajado, que pese a las obligaciones nos brinde confort.Vu00eda & Ima: interiores”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/comoda-silla-para-la-oficina/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/ssss.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.