Inicio > Decoracion > Cómo lograr calor en una casa

Cómo lograr calor en una casa

Viernes, 7 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Más trucos para hacer tu casa más calentita en invierno
Más trucos para hacer tu casa más calentita en inviernoMás trucos para hacer tu casa más calentita...
10 formas de calefacción natural para la casa
10 formas de calefacción natural para la casa10 formas de calefacción natural para la casa iStockphoto/Thinkstock...
Forro refrescante para cortinas un truco más para luchar contra el calor
Forro refrescante para cortinas un truco más para luchar contra el calorForro refrescante para cortinas...
Un baño que cambia de color con el calor
Un baño que cambia de color con el calorUn baño que cambia de color con el calor ¿Aburrido de que...

Cómo lograr calor en una casa

Cómo lograr calor en una casa
Para aquellos que se encuentran en ciudades en las que acecha el invierno. Les contamos que además de los variados y tecnológicos sistemas de calefacción, existen algunos tips ligados a la decoración para conseguir el efecto de calor en una casa.

Si observamos la forma de lograr calor en la cama nos daremos cuanta que con el tiempo se ha ido modificando. Comenzando por el sistema del ladrillo caliente, la bolsa de agua, pasando por pesadas colchas hasta llegar al cobertor nórdico de plumón, que prácticamente no pesa, que se disfruta de su textura y que ha resultado el sistema más simple de buen calor en la cama.
Luego, existen colores fríos y colores cálidos. Los tonos amarillentos, naranjas, rojizos, ocres, los tonos tierra, los marrones… todos ellos son colores cálidos. Son los que se deben elegir por excelencia a la hora de decorar casas de invierno, viviendas orientadas al norte, o espacios para estar y disfrutar.
La cocina suele ser el espacio más cálido de la casa, ya que además del calor que requiere cocinar, este fue mutando con los años para que le demos el paso a placas vitrocerámicas, hornos de última generación, etc.
Como también los diseños de los ambiente pueden estar pensados para refrigerar mejor en verano y conservar el calor en invierno. No se olviden de las hermosas y modernas chimeneas que existen y de gran seguridad.
Así es como la tecnología nos ha suplido de cantidad de funcionales posibilidades para decorar, con mucha calidez, estilo y buen gusto.
Vía | decoestiloImagen | decoestilo

PLISTA.items.push({“objectid”:292,”title”:”Cu00f3mo lograr calor en una casa”,”text”:”Para aquellos que se encuentran en ciudades en las que acecha el invierno. Les contamos que ademu00e1s de los variados y tecnolu00f3gicos sistemas de calefacciu00f3n, existen algunos tips ligados a la decoraciu00f3n para conseguir el efecto de calor en una casa.Si observamos la forma de lograr calor en la cama nos daremos cuanta que con el tiempo se ha ido modificando. Comenzando por el sistema del ladrillo caliente, la bolsa de agua, pasando por pesadas colchas hasta llegar al cobertor nu00f3rdico de plumu00f3n, que pru00e1cticamente no pesa, que se disfruta de su textura y que ha resultado el sistema mu00e1s simple de buen calor en la cama. Luego, existen colores fru00edos y colores cu00e1lidos. Los tonos amarillentos, naranjas, rojizos, ocres, los tonos tierra, los marronesu2026 todos ellos son colores cu00e1lidos. Son los que se deben elegir por excelencia a la hora de decorar casas de invierno, viviendas orientadas al norte, o espacios para estar y disfrutar.La cocina suele ser el espacio mu00e1s cu00e1lido de la casa, ya que ademu00e1s del calor que requiere cocinar, este fue mutando con los au00f1os para que le demos el paso a placas vitroceru00e1micas, hornos de u00faltima generaciu00f3n, etc.Como tambiu00e9n los diseu00f1os de los ambiente pueden estar pensados para refrigerar mejor en verano y conservar el calor en invierno. No se olviden de las hermosas y modernas chimeneas que existen y de gran seguridad.Asu00ed es como la tecnologu00eda nos ha suplido de cantidad de funcionales posibilidades para decorar, con mucha calidez, estilo y buen gusto.Vu00eda | decoestiloImagen | decoestilo”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/como-lograr-calor-en-una-casa/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/calor.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.