Inicio > Decoracion > Cómo ganar espacio ubicando los asientos

Cómo ganar espacio ubicando los asientos

Domingo, 9 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Puertas para ganar espacio
Puertas para ganar espacioPuertas para ganar espacio Hasta lo más mínimo nos vale para ganar espacio...
Estantería de obra en el baño para ganar espacio
Estantería de obra en el baño para ganar espacioEstantería de obra en el baño para ganar espacio En...
Cortinas- ilusión óptica para ganar espacio
Cortinas- ilusión óptica para ganar espacioCortinas- ilusión óptica para ganar espacio Los que...
Muebles para ganar espacio
Muebles para ganar espacioMuebles para ganar espacio Una forma de ganar espacio con total seguridad,...

Cómo ganar espacio ubicando los asientos

Cómo ganar espacio ubicando los asientos
En decoracioninteriores.net decidimos acercarles algunos tips para ganar espacio y lucir un buen decorado de acuerdo a la vivienda que tenemos.
La idea es lograr un ambiente cálido y aprender alguno trucos para darles el lugar adecuado a tus sofás, butacas y demás asientos.
Un forma de ubicación en “En ángulo”. Esta distribución tiene como ventaja que sirve tanto para un salón de forma cuadrada como rectangular. Se trata de colocar cada sofá a una pared, de ésta forma se crea un espacio central desocupado y amplio.

Permite combinar asientos de diversos tamaños si el salón es pequeño(simétricos de tres plazas, asimétricos de dos y tres plazas, etc). Si el ambiente tiene forma rectangular, el asiento con más plazas deberá ir apoyado en la pared más larga. Si tiene forma cuadrada, lo ideal es evitar las paredes que tengan puertas de acceso.
Otra opción “Sofás enfrentados”, esta forma es perfecta para un salón con dos puertas, de ésta manera de crea un estar que excluye visualmente las zonas de paso.

Los sofás pueden ser del mismo número de plazas o diferentes.Es una distribución que también sirve para salones más pequeños. Eso sí, tiene que quedar espacio entre cada sofá y la mesa de centro para que quepan las piernas (Aprox.40 cm).
Ubicación en “Forma de L”. Es una buena distribución para separar dos ambientes dentro del salón. Por un lado el estar y y por otro la zona de comedor. Se puede colocar una butaca para cerrar a la vista el estar. La butaca también debe mantenerse a 40 cm de la mesa de centro, para no interrumpir el acceso al sofá que se encuentra sobre la pared.

Con estas tres sugerencias podrán otener una óptima utilización del espacio y una hermosa y cálida decoración.
Vía & ima: micasarevista

PLISTA.items.push({“objectid”:220,”title”:”Cu00f3mo ganar espacio ubicando los asientos”,”text”:”En decoracioninteriores.net decidimos acercarles algunos tips para ganar espacio y lucir un buen decorado de acuerdo a la vivienda que tenemos.La idea es lograr un ambiente cu00e1lido y aprender alguno trucos para darles el lugar adecuado a tus sofu00e1s, butacas y demu00e1s asientos.Un forma de ubicaciu00f3n en “En u00e1ngulo”. Esta distribuciu00f3n tiene como ventaja que sirve tanto para un salu00f3n de forma cuadrada como rectangular. Se trata de colocar cada sofu00e1 a una pared, de u00e9sta forma se crea un espacio central desocupado y amplio.Permite combinar asientos de diversos tamau00f1os si el salu00f3n es pequeu00f1o(simu00e9tricos de tres plazas, asimu00e9tricos de dos y tres plazas, etc). Si el ambiente tiene forma rectangular, el asiento con mu00e1s plazas deberu00e1 ir apoyado en la pared mu00e1s larga. Si tiene forma cuadrada, lo ideal es evitar las paredes que tengan puertas de acceso.Otra opciu00f3n “Sofu00e1s enfrentados”, esta forma es perfecta para un salu00f3n con dos puertas, de u00e9sta manera de crea un estar que excluye visualmente las zonas de paso. Los sofu00e1s pueden ser del mismo nu00famero de plazas o diferentes.Es una distribuciu00f3n que tambiu00e9n sirve para salones mu00e1s pequeu00f1os. Eso su00ed, tiene que quedar espacio entre cada sofu00e1 y la mesa de centro para que quepan las piernas (Aprox.40 cm).Ubicaciu00f3n en “Forma de L”. Es una buena distribuciu00f3n para separar dos ambientes dentro del salu00f3n. Por un lado el estar y y por otro la zona de comedor. Se puede colocar una butaca para cerrar a la vista el estar. La butaca tambiu00e9n debe mantenerse a 40 cm de la mesa de centro, para no interrumpir el acceso al sofu00e1 que se encuentra sobre la pared. Con estas tres sugerencias podru00e1n otener una u00f3ptima utilizaciu00f3n del espacio y una hermosa y cu00e1lida decoraciu00f3n.Vu00eda & ima: micasarevista”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/como-ganar-espacio-ubicando-los-asientos/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/enangulo.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.