Inicio > Decoracion > Cómo decorar un ambiente grande

Cómo decorar un ambiente grande

Sábado, 7 de Enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Decorar respetando el medio ambiente
Decorar respetando el medio ambienteDecorar respetando el medio ambienteUn hogar no es solo una serie...
Creando ambientes en un salon muy grande
Creando ambientes en un salon muy grandeCreando ambientes en un salon muy grande iStockphoto/Thinkstock...
Esculturas para separar ambientes
Esculturas para separar ambientesEsculturas para separar ambientesSeparar ambientes es siempre una dificultad,...
Decorar por arte de magia
Decorar por arte de magiaDecorar por arte de magiaVe el video en el sitio original. Entrar a un ambiente...

Cómo decorar un ambiente grande

Cómo decorar un ambiente grande
Siempre deseamos tener una casa con ambientes grandes, pero… a la hora de decorar no es tan sencillo. Uno suele pensar que, por que contamos con más lugar, vamos a lograr una decoración que luzca más y esto no es tan así.

Contar con espacios grandes no debe significar: tengo más espacio para más cosas”, no debemos quitarle esa sensación de amplitud que un espacio grande nos brinda.
Una sugerencia para un ambiente como el salón, es agrupar los muebles en una zona que se vaya a delimitar para mirar televisión, leer, un área de juegos, etc. Pero que esto quede sectorizado y no que porque es lugar es grande coloquemos todo disperso.
En estos casos es conveniente elegir alguno de los muebles de mayor tamaño. Los ambientes se verán equilibrados y vistosos, por supuesto, sin necesidad de recargar.
En una cocina amplia, se puede habilitar un área que será para cocinar, otra de comedor, e incluso puede existir una zona de estar.
Algo que podemos tener en cuenta gracias al beneficio de tener espacios grandes, es la posibilidad de subdividirlos en zonas, por ejemplo una zona para trabajos manuales o una pequeña oficina, una área para la biblioteca, etc.
Otro hermoso detalle es colocar en las paredes tapices u otro tipo de obras de arte (siempre de acuerdo a las proporciones de cada cosa) pero suele ser de gran impacto.
Si requerimos que algún ambiente parezca más acogedor, una buena estrategia es separar un poco los muebles de las paredes.
Vía | articulosImagen | essortment

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.