Cómo decorar el jardín

Cómo decorar el jardín
El jardín es un espacio muy importante dentro del hogar, ya que es el espacio que elegimos para descansar y relajarse. Por supuesto, las épocas más calurosas del año son las ideales para pasar el tiempo al aire libre y por dicho motivo hay que pensar en una decoración acorde a la situación.
Imagen de floresyjardin
Un patio bien trabajado y con un aspecto único es ideal para organizar reuniones con familiares y amigos. Pero para decorar hay que tomarse el tiempo de ver cuánto espacio tenemos, qué porcentaje del mismo queremos cubrir y cuáles son los muebles más recomendables.
El estilo clásico nunca falla gracias al hierro y la madera, aunque también pueden acudir a los materiales sintéticos, que son resistentes a cualquier circunstancia. Además, si quieren darle un toque juvenil al jardín pueden aprovechar la infinidad de muebles de colores que están disponibles en el mercado.
Y si tienen un jardín con piscina no se olviden de las reposeras y la iluminación exterior, porque son elementos prácticamente fundamentales en la decoración.