Cómo amueblar tu terraza con 150 euros: en Casa
Cómo amueblar tu terraza con 150 euros: en Casa

Cómo amueblar tu terraza con 150 euros: en Casa

Continuando con nuestro reto de cómo amueblar una terraza con 150 euros hoy nos toca probar suerte en las tiendas Casa, cuyo catálogo de Verano 2009 ya está disponible online.

Las primeras páginas están dedicadas a los muebles con petán o mimbre sintético. Entre ellos nos encontramos el conjunto minimalista y original que vemos a continuación, lacado en gris. Sólo mide 42 cm. de ancho, por lo que podría resultar una interesante solución para adosar a la pared en una terraza estrecha.

El conjunto de mesa y dos taburetes con cojines nos sale por 115 euros. No se puede plegar y guardar y tengo mis dudas acerca de cómo resistiría este color a la intemperie. Además habría que afinar bastante para encontrar una sombrilla y no salirse del presupuesto pero, de momento, nos lo quedamos.

Con el mantenimiento adecuado la opción de la madera suele resultar siempre duradera y económica. Un conjunto plegable formado por dos sillas y una mesa cuadrada de 80×80 en madera de xandao tratada con aceite nos costaría 117 euros. Bastante más caro que el de madera de acacia que teníamos en Carrefour por 64,95. Claro que, en este caso, el diseño está más trabajado y la mesa es un poco más grande y tiene agujero para la sombrilla.

Por supuesto no podía faltarnos un conjunto romántico, como el que podríamos formar con una mesa y dos sillas de metal como las que vemos arriba. Nos sale exactamente por el mismo precio que en madera, 117 euros y un poco más barato que el negro de Carrefour por 135. También hay otras opciones de metal, tipo bistró, plegables, que nos costarían un poco menos, dependiendo de los colores elegidos.

Las sombrillas no están mal de precio, más o menos como las de Carrefour, pero sí encontramos mucha diferencia en los pies. Aquí tenemos una amplísima variedad, desde 19,95 hasta 39,90, capaz de adaptarse a cualquier estilo de terraza.

El reto de hoy ha estado difícil, necesitaremos que alguien nos regale una sombrilla si le sobra. A ver cómo se nos da la semana que viene.

Más información | Casa

En Decoesfera | Verano 2009

Cómo amueblar tu terraza con 150 euros: en Casa