Inicio > Decoracion > Cámara Verisure, videovigilancia avanzada

Cámara Verisure, videovigilancia avanzada

Martes, 11 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

¿Videovigilancia o alarmas para tu hogar?
¿Videovigilancia o alarmas para tu hogar?Esta entrada está dedicada a todos aquellos que quieran disfrutar...
Decoración de recamaras pequeñas
Decoración de recamaras pequeñasDecoración de recamaras pequeñas iStockphoto/Thinkstock La decoración...
Decoración de interiores de vanguardia
Decoración de interiores de vanguardiaDecoración de interiores de vanguardia iStockphoto/Thinkstock...
Diseño y tecnología protagonistas en el SICI
Diseño y tecnología protagonistas en el SICIDiseño y tecnología protagonistas en el SICI La posibilidad...

Cámara Verisure, videovigilancia avanzada

Cámara Verisure, videovigilancia avanzada
Hoy en tu blog de Decoración de Interiores te contamos todo lo que necesitas saber sobre videovigilancia, no hay nada mejor que sentirse seguro dentro de tu propia casa.
En la situación actual en la que nos encontramos es más que necesario tener en tu hogar una alarma de videovigilancia que te proteja de posibles robos y, no sólo una alarma, si no contar con la mejor compañía.

Hoy te presentamos la cámara Verisure, con la que podrás viajar o estar dentro de tu hogar con toda la tranquilidad y la confianza que ofrece una buena videovigilancia.
Podrás acceder a las cámaras de tu hogar desde cualquier sitio y a través del dispositivo que tú elijas, ya sea tablet, iPhone, smartphone Android…
Además, con este tipo de videovigilancia disfrutarás de una grabación permanente y podrás acceder a los vídeos de los últimos 30 días si adquieres la tarjeta de memoria de 32GB.

Pero si lo que necesitas es variar entre grabación permanente y una grabación de un evento, también puedes lograrlo con la videovigilancia que te ofrece la cámara Verisure con la que podrás determinar la grabación de las entradas y salidas de los empleados, el acceso a determinadas zonas de la casa como las restringidas…
Otro de los aspectos interesantes de la videovigilancia que te proporciona Verisure es que dispone de un botón antiatraco. Si se diera esa situación, pulsa directamente el botón y la cámara enviará un vídeo que será visionado por la Central Receptora de la compañía de videovigilancia y ésta, lo enviará a la policía si es necesario.
Uno de los aspectos más interesantes es que este sistema de videovigilancia avanzada es perfectamente compatible con la alarma Verisure, lo que lo convierte en el sistema perfecto para estar seguro tanto en casa como cuando tienes que viajar.

Hoy en tu blog de Decoraciu00f3n de Interiores te contamos todo lo que necesitas saber sobre videovigilancia, no hay nada mejor que sentirse seguro dentro de tu propia casa.
En la situaciu00f3n actual en la que nos encontramos es mu00e1s que necesario tener en tu hogar una alarma de videovigilancia que te proteja de posibles robos y, no su00f3lo una alarma, si no contar con la mejor compau00f1u00eda.

Hoy te presentamos la cu00e1mara Verisure, con la que podru00e1s viajar o estar dentro de tu hogar con toda la tranquilidad y la confianza que ofrece una buena videovigilancia.
Podru00e1s acceder a las cu00e1maras de tu hogar desde cualquier sitio y a travu00e9s del dispositivo que tu00fa elijas, ya sea tablet, iPhone, smartphone Androidu2026
Ademu00e1s, con este tipo de videovigilancia disfrutaru00e1s de una grabaciu00f3n permanente y podru00e1s acceder a los vu00eddeos de los u00faltimos 30 du00edas si adquieres la tarjeta de memoria de 32GB.

Pero si lo que necesitas es variar entre grabaciu00f3n permanente y una grabaciu00f3n de un evento, tambiu00e9n puedes lograrlo con la videovigilancia que te ofrece la cu00e1mara Verisure con la que podru00e1s determinar la grabaciu00f3n de las entradas y salidas de los empleados, el acceso a determinadas zonas de la casa como las restringidasu2026
Otro de los aspectos interesantes de la videovigilancia que te proporciona Verisure es que dispone de un botu00f3n antiatraco. Si se diera esa situaciu00f3n, pulsa directamente el botu00f3n y la cu00e1mara enviaru00e1 un vu00eddeo que seru00e1 visionado por la Central Receptora de la compau00f1u00eda de videovigilancia y u00e9sta, lo enviaru00e1 a la policu00eda si es necesario.
Uno de los aspectos mu00e1s interesantes es que este sistema de videovigilancia avanzada es perfectamente compatible con la alarma Verisure, lo que lo convierte en el sistema perfecto para estar seguro tanto en casa como cuando tienes que viajar.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.