BoConcept Diva: El sofá más largo del mundo
BoConcept Diva: El sofá más largo del mundo

BoConcept Diva: El sofá más largo del mundo

Ve el video en el sitio original.

Como seguramente ya sabéis BoConcept es el nombre de una cadena de muebles de origen danés, que vende al público desde 1993 y que en la actualidad cuenta con más de 200 tiendas y 150 estudios en 47 países.

Ellos definen así su producto: “Ofrecemos muebles de diseño customizados, coordinados y con precios asequibles. Customizados porque nuestros productos encajan con las necesidades y deseos de nuestros clientes. Coordinados porque desarrollamos y diseñamos nuestra gama de producto como un todo homogéneo. Diseño porque somos una compañía de diseño y trabajamos con nuestros propios diseñadores. A precios asequibles porque nos gusta mimar a nuestros clientes ofreciéndoles productos de alto diseño”.

Un ejemplo de esa personalización es este divertido video grabado en Dinamarca donde nos muestran el sofá más largo del mundo. Un sofá del modelo Diva, en color rojo, que sirve para acoger a un montón de amigos – 104 personas – , mide 51,3 metros, pesa 1,25 toneladas y está realizado con 64 módulos de piel.

Claro que, si no te cabe en casa, puedes hacerte tu propia composición con dos o tres solamente.

Vía | Le blog déco
Más información | Bo Concept

BoConcept Diva: El sofá más largo del mundo