Inicio > Decoracion > Biorhythmus Wallwasher de Siteco

Biorhythmus Wallwasher de Siteco

Viernes, 7 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Contratar un servicio de limpieza especializado
Contratar un servicio de limpieza especializadoMuchas veces mezclamos y combinamos cualquier número...
Ahorro diario nuestro nuevo blog de consumo inteligente
Ahorro diario nuestro nuevo blog de consumo inteligenteAhorro diario nuestro nuevo blog de consumo inteligente A...
Cobra, soporte para pantalla
Cobra, soporte para pantallaBienvenidos una vez más a nuestro blog especializado en decoración de interiores....
Poprosa el nuevo blog de weblogssl
Poprosa el nuevo blog de weblogsslPoprosa el nuevo blog de weblogssl Como siempre os informamos de los...

Biorhythmus Wallwasher de Siteco

Biorhythmus Wallwasher de Siteco
Bienvenidos una vez más a nuestro blog especializado en decoración de interiores al que hemos llamado DecoracionInteriores.net. En el día de hoy, entre otras cosas, vamos a conocer un bello sistema de decoración basado en iluminación que se presenta como un sistema inteligente y que nos acompañará durante todo el día. Veamos de qué se trata.

Todos los que disfrutamos de la decoración en nuestro hogar, pensamos en las mejores alternativas al momento de rediseñar. Buscamos a través de la red y leemos muchas revistas del rubro, incentivando nuestra imaginación y ayudándonos a nosotros mismos a elegir la opción que mejor nos llene y nos lleve a dar un paso adelante.
Si bien utilizar la iluminación como material decorativo no es algo que se pueda llamar revolucionario, si podemos presentarles un nuevo concepto en decoración con iluminación. Este nuevo sistema realmente diseñará la decoración para nuestro día dependiendo de lo que necesitemos. ¿Cómo funciona y cómo se llama nuestro nuevo amigo?
Siteco ha diseñado el sistema Biorhythmus Wallwasher y forma parte de una línea que se hace llamar “Luz, plataforma para la vitalidad”.
La nueva tecnología buscará iluminar nuestra vida dependiendo de lo que nuestro cuerpo necesita dependiendo del momento dle día en el que nos econtremos.
Cambiará la intensidad y la temperatura de las luces dependiendo del momento del día y nuestro organismo se verá estimulado por estos cambios, ayudándonos en las diferentes actividades como el trabajo o el relax.
Por el momento, la empresa no ha dado los precios de estos sistemas que cuentan con tecnología de última generación.
Vía | design linesImagen | design lines

PLISTA.items.push({“objectid”:237,”title”:”Biorhythmus Wallwasher de Siteco“,”text”:”Bienvenidos una vez mu00e1s a nuestro blog especializado en decoraciu00f3n de interiores al que hemos llamado DecoracionInteriores.net. En el du00eda de hoy, entre otras cosas, vamos a conocer un bello sistema de decoraciu00f3n basado en iluminaciu00f3n que se presenta como un sistema inteligente y que nos acompau00f1aru00e1 durante todo el du00eda. Veamos de quu00e9 se trata.Todos los que disfrutamos de la decoraciu00f3n en nuestro hogar, pensamos en las mejores alternativas al momento de rediseu00f1ar. Buscamos a travu00e9s de la red y leemos muchas revistas del rubro, incentivando nuestra imaginaciu00f3n y ayudu00e1ndonos a nosotros mismos a elegir la opciu00f3n que mejor nos llene y nos lleve a dar un paso adelante.Si bien utilizar la iluminaciu00f3n como material decorativo no es algo que se pueda llamar revolucionario, si podemos presentarles un nuevo concepto en decoraciu00f3n con iluminaciu00f3n. Este nuevo sistema realmente diseu00f1aru00e1 la decoraciu00f3n para nuestro du00eda dependiendo de lo que necesitemos. u00bfCu00f3mo funciona y cu00f3mo se llama nuestro nuevo amigo?Siteco ha diseu00f1ado el sistema Biorhythmus Wallwasher y forma parte de una lu00ednea que se hace llamar “Luz, plataforma para la vitalidad”. La nueva tecnologu00eda buscaru00e1 iluminar nuestra vida dependiendo de lo que nuestro cuerpo necesita dependiendo del momento dle du00eda en el que nos econtremos. Cambiaru00e1 la intensidad y la temperatura de las luces dependiendo del momento del du00eda y nuestro organismo se veru00e1 estimulado por estos cambios, ayudu00e1ndonos en las diferentes actividades como el trabajo o el relax.Por el momento, la empresa no ha dado los precios de estos sistemas que cuentan con tecnologu00eda de u00faltima generaciu00f3n. Vu00eda | design linesImagen | design lines “,”url”:”http://decoracioninteriores.net/biorhythmus-wallwasher-de-siteco/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/wall-light.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.