Inicio > Decoracion > Biombos una solución sencilla y rápida para dividir ambientes

Biombos una solución sencilla y rápida para dividir ambientes

lunes, 2 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Biombos
BiombosEn Decoraciondeinteriores, queremos que descubráis ahora un elemento decorativo y funcional que...
Biombos orientales
Biombos orientalesTodo lo relacionado a la decoración oriental se ha puesto muy de moda en los últimos...
Biombos para todos los gustos
Biombos para todos los gustosLos biombos son una opción ideal para decorar un ambiente, cumple dos funciones,...
Biombos de estilo oriental
Biombos de estilo orientalBiombos de estilo oriental A la hora de darle a nuestra casa un estilo oriental...

Biombos una solución sencilla y rápida para dividir ambientes

Biombos una solución sencilla y rápida para dividir ambientes
Los biombos son tal vez uno de los elementos decorativos de una casa que además tienen una funcionalidad de lo más concreta y es que sirven para poder separar ambientes en un espacio en el que podamos disponer de dos estilos distintos.
El orígen de los biombos se remonta a Oriente donde su función era la de proteger del viento, y de hecho se ven en muchas estancias que recuerdan al estilo oriental y asiático que los utilizan.

La funcionalidad de estos elementos se une a su efecto decorativo, ya que además de tener una utilidad práctica pueden darle un toque muy personal a cualquier casa. Aunque lo que tampoco puedes hacer es colocar un biombo en medio de una estancia única y exclusivamente para decorar, ya que el efecto que podría producir es bastante extraño; procura que además de quedar bonito tenga algún tipo de utilidad.
Los biombos se pueden utilizar en todas las estancias de la casa. Así en una habitación lo podremos colocar para diferenciar la estancia del dormitorio a la del vestidor, y por ejemplo en el salón podemos utilizarlos para crear una zona a modo de rincón de lectura o por el contrario separar un espacio de trabajo, un mini despacho que tengas colocado en ese lugar.
Ahora puedes elegir diferentes diseños, no tienen por qué ser solo con elementos orientales. El cristal, la madera, el plástico o la tela son algunos de los materiales de los que están hechos; gracias a esta variedad podrás elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Related Post

Categories: Decoracion Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.