Inicio > Decoracion > Biombos colgantes en el recibidor

Biombos colgantes en el recibidor

Jueves, 6 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Biombos de estilo oriental
Biombos de estilo orientalBiombos de estilo oriental A la hora de darle a nuestra casa un estilo oriental...
Hazlo tú mismo: camas colgantes para niños
Hazlo tú mismo: camas colgantes para niñosHazlo tú mismo: camas colgantes para niñosHazlo tú mismo:...
Biombos para todos los gustos
Biombos para todos los gustosLos biombos son una opción ideal para decorar un ambiente, cumple dos funciones,...
Biombos orientales
Biombos orientalesTodo lo relacionado a la decoración oriental se ha puesto muy de moda en los últimos...

Biombos colgantes en el recibidor

Biombos colgantes en el recibidor
En la actualidad, la tendencia que siguen los arquitectos e interioristas es mantener los espacios lo más abiertos posibles y disminuir la presencia de puertas y tabiques en el interior de la casa. Uno de los recursos utilizados frente a ésta moda, está aplicado también al recibidor, un espacio de la casa que no suele ser independiente, por lo contrario, o está integrado al pasillo o al salón.

Pues si no nos gusta dicha continuidad visual y preferimos hacer esa división entre la entrada y el resto, hay una excelente opción. Incluir en el recibidor un elemento de mobiliario y decorador, consiguiendo resultados sumamente interesantes para conseguir un recibidor independiente.
Se trata de un biombo, que podrá hacer perfecta conjunción con un perchero, para completar con estos elementos, el concepto de trabajar y aprovechar la altura.
La idea radica en las situaciones donde no queremos permitir la entrada de cualquier persona a la casa y que tampoco pueda ver el interior, preservando así la intimidad del hogar.
Para ello un práctico biombo separador es la solución. Sería ideal si se puede aprovechar el panel para funciones, como la de colgador.
La propuesta es de Cattelan Italia. Su estabilidad ya ha sido probada. Y no se puede decir que no es original, proporcinando además una utilidad funcional: llegar a la casa de un modo accesible, donde se pueden colgar los abrigos de los invitados y así lograr comodidad y organización.
Imagen: Cattelan Italia
Vía: interiores

PLISTA.items.push({“objectid”:91,”title”:”Biombos colgantes en el recibidor“,”text”:”
En la actualidad, la tendencia que siguen los arquitectos e interioristas es mantener los espacios lo mu00e1s abiertos posibles y disminuir la presencia de puertas y tabiques en el interior de la casa. Uno de los recursos utilizados frente a u00e9sta moda, estu00e1 aplicado tambiu00e9n al recibidor, un espacio de la casa que no suele ser independiente, por lo contrario, o estu00e1 integrado al pasillo o al salu00f3n.

Pues si no nos gusta dicha continuidad visual y preferimos hacer esa divisiu00f3n entre la entrada y el resto, hay una excelente opciu00f3n. Incluir en el recibidor un elemento de mobiliario y decorador, consiguiendo resultados sumamente interesantes para conseguir un recibidor independiente.

Se trata de un biombo, que podru00e1 hacer perfecta conjunciu00f3n con un perchero, para completar con estos elementos, el concepto de trabajar y aprovechar la altura.
La idea radica en las situaciones donde no queremos permitir la entrada de cualquier persona a la casa y que tampoco pueda ver el interior, preservando asu00ed la intimidad del hogar.

Para ello un pru00e1ctico biombo separador es la soluciu00f3n. Seru00eda ideal si se puede aprovechar el panel para funciones, como la de colgador.

La propuesta es de Cattelan Italia. Su estabilidad ya ha sido probada. Y no se puede decir que no es original, proporcinando ademu00e1s una utilidad funcional: llegar a la casa de un modo accesible, donde se pueden colgar los abrigos de los invitados y asu00ed lograr comodidad y organizaciu00f3n.

Imagen: Cattelan Italia

Vu00eda: interiores”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/biombos-colgantes-en-el-recibidor/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/kdjdiejrtt.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.